ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_ABRIL_25_Viernes
Diario: CORREO
Pág. 05 Locales

AMPLIAR IMAGEN

VICEPRESIDENTE REGIONAL DICE QUE ACTUAL GESTIÓN DEJA MUCHO QUE DESEAR
Rector deje de ver fantasmas

El vicepresidente regional César Delgadillo Fukusaki pidió al rector de la UNP que “deje de ver fantasmas donde no los hay”. De esa forma deslindó que esté implicado en cualquier hecho que trate de desestabilizar el gobierno de Antenor Aliaga Zegarra en la casa de estudios superiores.

“Le recomiendo que se dedique a gobernar la universidad y a demostrar a la ciudadanía que sabe cómo hacerlo para que –si son sus aspiraciones- pueda llegar a algo más grande. Y que deje de involucrarme, porque nada tengo que ver y sólo existe en su imaginación”, expresó.

Aclaró al Rector de la UNP que no puede ser candidato del PAP al Rectorado porque cuando se realicen las elecciones todavía estará en funciones como Vicepresidente y este cargo es irrenunciable. “Le pediría que esté tranquilo”, dijo.

El desprestigio se lo ha ganado él, con casos como las claves del Idepunp, detrás no está el APRA, es un hecho incontrastable y la comunidad lo sabe. Tendríamos que preguntarle a él por qué cree que el PAP está involucrado, por qué está tratando de “tumbarlo”, expresó.

Consideró que la gestión de Antenor Aliaga “deja mucho que desear”. En aras de que el mayor centro de estudios de la región recobre su prestigio es necesario que deslinde pronto responsabilidades y trate de encontrar a los culpables de los asuntos execrables que ha hecho noticia en las últimas semanas, remarcó Delgadillo.

LO DIJO:
“No creo que los fiscales se presten a cosas deshonestas”, Delgadillo Fukusaki.


VICEPRESIDENTE Regional César Delgadillo Fukusaki.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL