ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_MAYO_13_Martes
Diario: EL TIEMPO
Pág. 05 Local

AMPLIAR IMAGEN

Se ha recabado 40 manifestaciones
Caso Idepunp: esta semana culminan investigaciones

El fiscal provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Castilla, Roberto Lecaro Alvarado, informó ayer que las pesquisas e investigaciones que se vienen realizando en torno al escandaloso caso Idepunp culminarán esta semana, tras lo cual se elaborará un atestado que contenga todos los detalles de lo investigado por Fiscalía durante estos casi 40 días de averiguaciones.

El letrado señaló que hasta el momento se ha obtenido cuarenta manifestaciones de los implicados en el proceso de elaboración de examen, además han rendido ampliación de manifestaciones varios de los involucrados como el presidente de la comisión central doctor Manuel Castillo Venegas, ingeniero Julio Villareal Palacios y otros, según indicó Lecaro, para esclarecer algunos detalles “no muy claros” sobre las investigaciones que se siguen.

Tras las investigaciones han detectado un nuevo “personaje” vinculado al caso del cual Lecaro no quiso revelar identidad para no entorpecer lo que la policía y la Fiscalía han logrado avanzar. El fiscal expresó que en su debido momento brindará toda la información que sea requerida para informar a la opinión pública sobre la labor que viene cumpliendo su representada.

Las personas que resulten responsables serán denunciadas contra el delito de hurto agravado y falsedad genérica aunque no descartó que puedan surgir otros delitos como corrupción de funcionarios.


Esta semana culminan investigaciones sobre caso Idepunp anunció fiscal Roberto Lecaro.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL