ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_MAYO_15_Jueves
Diario: EL TIEMPO
Pág. 02 Actualidad

AMPLIAR IMAGEN

 

AMPLIAR IMAGEN

 

Ordenan detener a dos implicados en caso Idepunp
Captura para “piezas clave”

El Juzgado Mixto del Módulo Básico de Justicia de Castilla que despacha la magistrada Vilma Temoche Rumiche ordenó detención preventiva para dos implicados en la obtención  y entrega ilegal de claves de las respuestas de un examen del Idepunp.

La medida fue dispuesta por la jueza atendiendo al pedido formulado por el fiscal Roberto Lecaro Alvarado, quien considera necesario obtener las manifestaciones “fundamentales” para el proceso de investigación.

De fuentes dignas de crédito se informó que anoche un fiscal adjunto del Módulo Básico se hizo presente en la Divincri para hacer entrega de la resolución judicial, significando que ahora es trabajo de la policía proceder a hacer cumplir el mandato de detención preventiva. Aunque no se dio a conocer la identidad de los implicados ahora con orden de captura, una fuente dijo que se trata de los alumnos conocidos como “Camilo” y “Christopher”.

Un ambiente de gran hermetismo reinaba anoche en Divincri y en la Fiscalía para facilitar las investigaciones, no descartándose que en la medianoche y hoy en la madrugada se concreten las investigaciones.


Ordenaron la detención preventiva de los implicados en la obtención de las claves de respuestas del examen Idepunp, realizado en abril pasado

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL