ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_MAYO_16_Viernes
Diario: CORREO
Pág. 05 Locales

AMPLIAR IMAGEN

NADIE SABE CUÁL ES SU PAREDERO
Consejeros universitarios desaparecen del mapa

Tras la emisión de las resoluciones de la juez ordenando la captura de los consejeros universitarios implicados en el hurto de las 80 claves del tercer examen Idepunp, éstos se hicieron humo de la ciudad, tal como era de esperarse.

Los consejeros unepinos Camilo Guerrero Castillo y Christopher Alama Gallardo desaparecieron, más aún con la publicación de dos medios locales donde informan que la Policía los está buscando, lo cual fue calificado de “sospechoso” por algunos abogados.

En la universidad ninguno de sus compañeros quiso hablar del tema, excusándose que desde hace semanas no saben absolutamente nada de ellos.

Durante el día la Policía los estuvo buscando en sus domicilios, pero no hubo ningún resultado positivo. Ellos seguirán con su labor, a pesar que ahora se les hace difícil porque dos diarios los notificaron “públicamente”.

Se vocea que los consejeros estarían preparando su defensa con sus propios abogados para presentarse ante las autoridades, y seguir el proceso en la vía penal.

En la universidad nadie sabe dónde están.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL