ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_MAYO_24_Sábado
Diario: CORREO
Pág. 06 Locales

AMPLIAR IMAGEN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
NOTIFICACION

POR LA PRESENTE SE PROCEDE A NOTIFICAR A LOS SEÑORES CARLOS REAÑO REYES Y RECTOR CRUZ RIVAS PARA QUE SE APERSONEN A LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL A EFECTOR DE OUE RECEPCIONEN LA RESOLUCIÓN RECTORAL N° 1005-R-2008 DE FECHA 13 DE MAYO DE 2008 POR CUANTO LA MISMA HA SIDO DILIGENCIADA VIA CARTA NOTARIAL CON FECHA 19 DE MAYO DE 2008 Y EL SEÑOR NOTARIO DR. JUAN MANUEL GUINDE RAZURI HA CERTIFICADO QUE LA DIRECCION SEÑALADA EN EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE A LA ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE SERNCIOS MÚLTIPLES, NO EXISTE.

SE PROCEDE A NOTIFICAR POR ESTE MEDIO CONFORME A LOS DISPPUESTO EN LA LEY
N° 27444.

CPC. ALFREDO SULLON LEON
SECRETARIO GENERAL

UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
A LA OPINIÓN PÚBLICA

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Piura, por acuerdo de Sesión Ordinaria del día 21 de Mayo de 2008, cumple con hacer de conocimiento público lo siguiente:

La UNP, es una Institución pública, autónoma, representativa, democrática, con sus órganos de gestión y de control que generan su desarrollo Institucional.

Por lo cual todos sus actos académicos y administrativos se enmarcan dentro de las competencias que la Constitución, las leyes, la normativa y reglamentos vigentes.

Frente a las informaciones periodísticas vertidas en algunos medios de comunicación de la localidad, respecto a presuntos actos dolosos y acciones ilegales en nuestra Casa Superior de Estudios, el Señor Rector solicitó al órgano de Control Interno representante de la Contraloría de la República una inmediata Auditora respecto a las inversiones de Infraestructura ejecutadas durante la presente gestión.

La UNP reitera su irrestricto respeto a la libertad de expresión, fiel a esta principio demanda también el respeto a la verdad y al buen presencio de nuestra Alma Mater.


Campus de Miraflores, mayo del 2008

EL CONSEJO UNIVERSITARIO

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL