ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_JUNIO_09_Lunes
Diario: CORREO
Pág. 06 Locales

AMPLIAR IMAGEN

 

AMPLIAR IMAGEN

CASO UNP, EN LA TERCERA FISCALÍA
La denuncia de malversación de fondos en manos de Dorador

La denuncia de presunta malversación de fondos en agravio de la Universidad Nacional de Piura (UNP), desde el 29 de mayo ha pasado a la Tercera Fiscalía Provincial, que está a cargo del fiscal Luis Dorador Carrión.

Este despacho tiene 20 días para decidir si pasa, o no, a juicio oral.

Los ojos de la prensa se dirigen hacia este fiscal para ver qué decide. Más aún con el intento que hicieron de sacar del juicio a Luis Márquez Pimentel, quien posteriormente fue incluido en el proceso como cómplice primario de dicho delito.

Con él deben ser juzgados el rector Antenor Aliaga, entre otros funcionarios. Ellos crearon una empresa fantasma para sacar dinero de la UNP y pagar las cuentas en el restaurante de Márquez Pimentel. (Javier Cobeñas)


Rector en manos de fiscal.

ARTURO CALLE PIDE GARANTÍAS
El gerente de Sacca amenaza de muerte

El ex almacenero de la empresa Sacca Ingenieros S.A.C., Arturo Calle Ruiz, ha pedido garantías en la Gobernación de Piura, pues dice que su ex jefe, Germán Saca Puicón, lo ha amenazado de muerte. Calle Ruiz manifiesta que Saca Puicón además de amenazarlo, lo ha agredido verbalmente dentro de la Universidad Nacional de Piura.

El jefe y el empleado de una de las obras de la UNP se verán cara a cara en la Gobernación, pues ambos fueron citados para el jueves 12 de junio a las 10.30.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL