ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA.
2008_JUNIO_14.
Semanario: D-bate
Pág. Actualidad.

AMPLIAR IMAGEN

Déjame que te cuente…

Que UNP cambie de rumbo
Es imperativo que la UNP cambie de dirección y pueda cumplir con los objetivos para los cuales fue creada; que la comunidad conozca los proyectos de investigación científica; que la Facultad de Agronomía Iidere el desarrollo científico en agricultura; que en general la UNP sea el motor de la transferencia de tecnología y contribuya al cambio social que Piura espera. Opina el ing. Marco Nevado Burgos, premio excelencia de la primera promoción de la Escuela de Agronomía (1966) de la UNP, al comentar hechos que han traído por los suelos el prestigio de su alma mater.

Más de la Universidad
Con todo el laberinto que tenemos por la Universidad Nacional de Piura nomás faltaba que el nombre una comunicadora de la oficina de imagen Institucional ande involucrada en actividades poco transparente o no son santas. Nosotros poseemos cierta información y esperarnos cruzarla con datos que estamos procesando para hacer público el destape si es que se confirma la cosa. Porque tampoco nos podemos quedar calladitos...

Pobres alumnos I
Las denuncias de corrupción al Interior de la UNP es to único que causa preocupación entre los alumnos. En la facultad de Derecho y Ciencias Políticas salen de su asombro ante lo manifestado por el presidente de la Comisión de Gobierno, Dr. Manuel Castillo Venegas en la última reunión del Sindicato Docentes. Allí Castillo Venegas cuestionó a la prensa con el argumento que las acusaciones que se te imputan “si es que se le condena” equivaldrían “a una condena de sólo dos años” que no lleva a la cárcel nadie. O sea que, para él, no hay delito mientras condena sea Igual o menor a dos años. Encima partidario de una marcha de desagravio. Con el tipo de docente ¿qué se puede esperar?

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL