ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_JULIO_24_Jueves
Diario: LA HORA
Pág. 03 Local

AMPLIAR IMAGEN

CON ELLO INDEPENDIZARÁ CAMPUS
UNP cede terrenos para carretera

La Universidad Nacional Piura (UNP), cederá aproximadamente tres hectáreas de terreno a la Municipalidad Distrital de Castilla, para facilitar la construcción de la carretera Castilla-La Obrilla, que unirá a los diferentes caseríos del Medio Piura.

Dicho anuncio se hizo ayer en la oficina de alcaldía del municipio castellano, tras sostenerse una reunión entre el alcalde, Ricardo Whacheng Morales y el rector de la UNP, Antenor Aliaga Zegarra. Tras la reunión entre ambas autoridades, se conoció que, a través de un convenio, el cual será sustentando en el Consejo Universitario, dicha casa superior de estudios facilitará la construcción de la carretera integradora de los caseríos del Medio Piura, cuyo estudio de prefactibilidad lo viene elaborando la Municipalidad Distrital de Castilla, con una inversión de 90 mil soles. Con ello el campus universitario se independizará del camino al Medio Piura.

EL DATO
Durante la visita, el burgomaestre castellano, también solicitó la toma de agua y la donación de terreno donde se construirá la estación de bombeo para el servicio de irrigación de áreas verdes en el distrito.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL