ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_AGOSTO_01_Viernes
Diario: CORREO
Pág. 04 Locales

AMPLIAR IMAGEN

LO HACEN PASAR COMO "AYUDA FINANCIERA"
Presidente de agrupación oficialista NASA recibe dinero de la UNP

PIURA

Alan Enrique Mendoza Sandoval, presidente de la agrupación oficialista NASA, recibe dinero de la Universidad Nacional de Piura y lo hacen pasar como si fuera “ayuda financiera”. Como se sabe, esta agrupación política fue fundada por el rector Antenor Aliaga Zegarra.

Desde el 14 de marzo del 2007 hasta el 28 de diciembre de ese mismo año, Alan Mendoza Sandoval recibió nada menos que 3 mil 626,40 soles.

El dirigente universitario Roger Carrión Domínguez manifestó que Alan Mendoza también es presidente del Centro Federado de la Facultad de Economía.

“La universidad no está en la facultad de apoyar financieramente a nadie, excepto académicamente. A él le están dando apoyo financiero todos los meses desde marzo hasta diciembre del 2007, eso ya no es un apoyo, sino un delito”, expresó Roger Carrión.

Agregó que el apoyo académico se da para congresos o cuando se quiere capacitar a un alumno, siempre y cuando sea del tercio superior, y se da una vez al año. “Hay personas que vienen de otros sitios, que son primeros puestos y que no tienen para comer. A ellos deberían apoyar y no sólo a la gente del rector. (Javier Cobeñas)


Alumno Mendoza cobró mensualmente hasta dos cheques.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL