ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_AGOSTO_05_Martes
Diario: CORREO
Pág. 05 Locales

AMPLIAR IMAGEN

MAÑANA, EL DIA DECISIVO
La paralización indefinida en la UNP en suspenso

CASTILLA

Luego de que el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional de Piura (Situnp) anunciara una huelga indefinida, los funcionarlos de la mencionada casa de estudios deciden negociar con los dirigentes.

El secretario general del Situnp Gerardo Merino Cunya informa que han citado para mañana, a una reunión con el vicerrector administrativo, Manuel Purizaca, el encargado de la Oficina de Planificación, Jaime Romero y el jefe de la Oficina de Personal, Adolfo Zeta.

El dirigente señala que reiterarán su demanda a las autoridades la bonificación de 100 soles mensuales de los Recursos Directamente Recaudados (RDR). “Sea cual fuese el resultado, el viernes se llevará a cabo una asamblea para analizar la decisión del rector respecto a nuestro pliego petitorio"; asevera Meneo Cunya.

De igual modo, cuestiona una supuesta solicitud que hacen los decanos de las 14 facultades de la UNP, donde piden al rector Antenor Aliaga, el pago mensual de 2 mil 500 soles. Según dice el dirigente se basan en una resolución de otra universidad (Víctor Timaná)

EXAMEN ADMISIÓN 2008 - II
24 Agosto



DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL