ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_AGOSTO_05_Martes
Diario: CORREO
Pág. 17 Sullana

AMPLIAR IMAGEN

FUE EJECUTADA HACE TRES AÑOS Y SE NOTAN PEQUEÑAS FISURAS Y PAREDES CON FILTRACION DE AGUA
La obra del campus universitario de la UNP Sullana tiene deficiencias

Alberto Coronado I SULLANA
sucnorte@epensa.com.pe

Algunas aulas y ambientes administrativos de la sede del campus de la UNP en Sullana, ubicado en la urbanización Nueva Sullana, presenta deficiencias a pesar de que las observaciones fueron levantadas por la constructora.

La construcción de doce aulas y ambientes administrativos con cerco perimétrico y frontis fue construido y entregado hace tres años. Los trabajos han estado a cargo del Ing. Germán Saca Puicón.

La obra que costó 1 millón 819 mil 871 soles se termina de construir en el año 2006 Al momento de recepciona la obra hubo observaciones, como numerosas fisura; en las paredes de algunas aulas y en algunos casos las paredes agrietadas.

Ante ello, la constructora procede a levantarlas, sin embargo, de fuentes allegadas al Programa Especial Descentralizado UNP Sullana, no se hablan levantado del todo, quedando algunas deficiencias que son notorias.

Estas evidencias que son señaladas por los mismos alumnos se pudieron comprobar en una visita permitida por funcionarios de Proedunp en el local del campus, ubicado a un costado de carretera a Palta, en Nueva Sullana.

Se trata de algunas fisuras en la parte exterior de las construcciones, que no han sido

DEFICIENCIAS. Las aulas presentan problemas de humedad debido a las filtraciones del techo  subsanadas. Pero lo más notorio es el problema de filtraciones en las paredes debido a las dilataciones entre los ambientes, como en una oficina de administración.

MÁS DATOS
Los alumnos que prefirieron guardar la reserva de su nombre, demandaron tomar acciones en resguardo de su seguridad, bienestar y salud.


DEFICIENCIAS. Las aulas presentan problemas de humedad debido a las filtraciones del techo.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL