ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_AGOSTO_12_Martes
Diario: LA HORA
Pág. 03 Local

AMPLIAR IMAGEN

LLEGA EN CAMIONETA DE UNIVERSIDAD A FISCALÍA
Vicerrector UNP hace mal uso de recursos

A pesar que fue denunciado por el mal uso de los recursos del Estado cuando fue descubierto saliendo de un hotel con una dama, el Vicerrector Administrativo de la Universidad Nacional de Piura (UNP), Edgar Rodríguez Gálvez, volvió a incurrir en lo mismo llegando a su instructiva en la Fiscalía Mixta de Castilla en una movilidad de la casa de estudios superiores.

La autoridad universitaria acudió en horas de la mañana para rendir su manifestación, en la denuncia que le hizo el trabajador Mario More Silva con respecto al mal uso de los bienes del Estado cuando fue grabado con una dama saliendo de un hotel.

El presidente de la Comisión Anticorrupción del Frente de Cívico de Defensa de los Intereses de Piura, Luis Vargas Saavedra, criticó a Rodríguez por haber llegado en una camioneta de la universidad y se sorprendió al ver que en su interior se encontraba el gerente del SATP, Valentín  Soto.

A las 10.30 de la mañana aproximadamente Edgar Rodríguez salió raudo de la Fiscalía, no dio declaraciones a la prensa y se retiró rápidamente en un tico.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL