ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_SEPTIEMBRE_25_Jueves
Diario: EL TIEMPO
Pág. 05 Local

AMPLIAR IMAGEN

Profesores de la UNP deben entregar actas de cursos

A partir de hoy, desde las 8.00 a.m. hasta las 7.00 p.m., los profesores de la UNP deben retomar la entrega de actas de calificaciones de los cursos que se han dictado durante el I semestre 2008, para poder continuar con las actividades académicas.

El Consejo Universitario dispuso la medida, después de quedar suspendida la huelga indefinida que mantuvieron durante una semana los trabajadores administrativos de la UNP.

Se informó que aún falta el 65% de actas, se espera que el viernes 26 se concluya con la entrega de éstas en el Centro de Informática y Telecomunicaciones (CIT) que se encuentra ubicado en el local de la Biblioteca Central.

El vicerrector académico, Edgar Rodríguez, informó que en el CIT se han instalado los equipos necesarios para atender todo el día, a los docentes que aún no han podido entregar las calificaciones de sus alumnos.

Culminada la entrega de actas, se dará oficialmente por terminado este ciclo académico.
Las clases del II semestre 2008 se deben reiniciar el 6 de octubre, con lo cual se habrá cumplido con realizar los tres semestres propuestos.

A su turno, el rector Antenor Aliaga Zegarra, expresó su intención de mantener el diálogo con la dirigencia sindical del SITUNP con quienes hoy pactará el día y la hora de la reunión en la que deberán ponerse de acuerdo, sobre la demanda de un aumento de 100 soles mensuales.


Después de suspenderse la huelga en la UNP, los profesores deben entregar las actas de calificaciones para dar por finalizado el ciclo académico.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL