ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_OCTUBRE_18_Sábado
Diario: CORREO
Pág. 03 Ciudad

AMPLIAR IMAGEN

PRESUNTAS IRREGULARIDADES
El congreso investiga a la UNP

PIURA. El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Eduardo Espinoza Ramos, empezó a investigar las denuncias por presunto enriquecimiento ilícito, nepotismo, sobrevaloración de obras, entre otras irregularidades.

Espinoza le envió al rector de la Universidad Nacional, Antenor Aliaga, el oficio N° 510 en el que le pide información de todas las denuncias de presuntas irregularidades.

Del mismo presidente de la Comisión de Fiscalización le envió el oficio N° 509 al Contralor General de la República, Genaro Matute Mejía, para que le informe sobre las medidas que adoptará a raíz de esas denuncias.

Este pedido se suma al que ya hizo la congresista piurana Rosa María Venegas, quien solicitó a Contraloría General de la República tomar las acciones que correspondan ante dichas denuncias que involucran al personal de la Universidad Nacional de Piura, al rector Antenor Aliaga Zegarra y a varias personas de confianza de dicha autoridad universitarias. Se espera que a respuesta al Congreso de la República sea inmediata. Javier Cobeñas.


Antenor Aliaga Zegarra.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL