ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_NOVIEMBRE_15_Sábado
Diario: EL TIEMPO
Pág. 21 Local

AMPLIAR IMAGEN

Profesionales UNP prometen no defraudar

Los alumnos de las facultades de Ingeniería Industrial, Ingeniería Pesquera, Agronomía, Ingeniería de Minas, Ingeniería Civil y Zootecnia, de la Universidad Nacional de Piura se graduaron ayer en el auditorio “Manuel Moncloa y Ferreyra”.

Fueron 150 alumnos que recibieron el grado de bachiller en reconocimiento por haber culminado su carrera profesional después de 5 años académicos.

Quien trabajo al presente los años transcurridos en esta casa de estudios, fue el bachiller Edgar Vargas Tume, egresado de la Facultad de Ingeniería Civil, quien dijo sentirse contento por el logro alcanzado, agradeciendo además a los profesores e invitó a todos los graduados a no defraudar a las personas que hicieron posible lograr su formación profesional. “No defraudaremos a nuestra Universidad a la que deseamos éxitos y que siga contribuyendo al progreso de nuestra región con la formación de profesionales y transmitiendo cultura  comentó.

Por su parte el decano de la facultad de Ingeniería Industrial, Víctor Rosales García, dijo que todos los graduados García, dijo que todos los graduados están obligados a convertirse en agentes del cambio, reiterando además sus felicitaciones por esta primera meta alcanzada.
Cada año son muchos los alumnos que egresan de esta universidad pública. El último grupo de alumnos se graduará el 21 de noviembre. 


Ayer se graduaron 150 nuevos bachilleres de la UNP.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL