ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2008_NOVIEMBRE_28_Viernes
Diario: EL TIEMPO
Pág. 22 Policial

AMPLIAR IMAGEN

Vecinos capturan a maleantes
Delincuentes asaltan y golpean a universitaria

Cuatro delincuentes a bordo de una mototaxi sin placa de rodajes, asaltaron y golpearon a una joven estudiante universitaria cuando esperaba un taxi en la urbanización Santa María del Pinar. Indignados transeúntes persiguieron a los maleantes, hasta lograr su captura con apoyo del Serenazgo y la Policía.

Los hechos se produjeron al promediar las 6:00 de la tarde, cuando la estudiante María Katia Alzamora Hidalgo (249, esperaba un taxi en las inmediaciones de la urbanización Santa María del Pinar. De pronto apareció una mototaxi sin placas de donde descendieron 3 sujetos, que intentaron arrebatarle su bolso, sin embargo la joven intentó oponer resistencia. Esto originó que los delincuentes, de manera cobarde golpearan y patearan a su víctima, quien no pudo evitar el robo de sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

Una pareja que transitaba por el lugar a bordo de su auto, indignados por el accionar de los malandros, iniciaron una tenaz persecución de los maleantes. Con ayuda de Serenazgo y de efectivos de la comisaría de Los Algarrobos lograron capturar a 3 de los sujetos en la carretera a Los Ejidos a la altura del casería Los Ejidos de Huan, sin embargo uno logró darse a la fuga. Los detenidos quienes se identificaron como: Richard Joel Ruiz (20), César Barranzuela Rugel (18) y José Calle Ticlihuanca (20), en evidente estado de ebriedad fueron conducidos a la comisaría de Los Algarrobos, donde fueron identificados plenamente por su víctima.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL