ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2009_ENERO_19_Lunes
Diario: EL TIEMPO
Pág. 04 Local

AMPLIAR IMAGEN

UNP y GR reciben más dinero para bonificaciones de personal

Para atender asignaciones especiales a favor de trabajadores administrativos de la UNP (Universidad Nacional de Piura) y el Gobierno Regional; el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), autorizó vía Decreto Supremo, la transferencia de casi 4 millones de soles para dichas entidades.

Según el decreto Supremo N° 008-2009-EF, publicado en el diario oficial El Peruano, del 16 de enero, el MEF autorizó la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2009.

El Decreto recuerda que dicha transferencia se hace en cumplimiento de la Ley N° 29289-Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2009, que otorga una asignación especial mensual a favor de los servidores administrativos universitarios y de la educación básica y superior no universitaria del Sector Educación por el monto de 100 nuevos soles.

La misma ley otorga una asignación extraordinaria por única vez, a favor del personal administrativo, no sujeto a regímenes especiales de carrera, a cargo de los gobiernos regionales, equivalente a 100 nuevos soles.

Se indica, además que estas asignaciones serán otorgadas junto a la planilla de pago del mes de enero, las cuales no tienen carácter ni naturaleza normativa, remunerativa, ni pensionable y no se encuentran afectas a cargas sociales.

Asimismo, se aclara que este monto, no constituye base de cálculo para reajuste de CTS (Compensación por Tiempo de Servicio) o cualquier tipo de bonificación, asignaciones o entrega.

LO QUE RECIBIRAN
Universidad Nacional de Piura: S/792.000

Gobierno Regional de Piura: S/3.024.700

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL