ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2009_ENERO_20_Martes
Diario: LA PRIMERA
Pág. 15 Regional

AMPLIAR IMAGEN

Lluvia de mentiras contra LA PRIMERA

Ingreso al mercado periodístico de Piura genera miedo en diario alanista. Buscan atacar a nuestro medio y difamar a la UNP.

Tal parece que el ingreso de LA PRIMERA, en su edición especial para Piura y el Norte del país, no solo ha generado la positiva reacción entre los lectores, sino también otra, de temor y miedo entre la competencia periodística, pues empezó una campaña de desprestigio que no solo busca afectar a nuestro medio sino también implicar a la Universidad Nacional de Piura (UNP).

La creciente aceptación de LA PRIMERA en el norte del país, ha generado el pánico en el diario alanista “Correo” en el mercado piurano con el lógico temor de perder aceptación, como viene ocurriendo. Ayer recurrieron a la mentira y al engaño para sorprender a la opinión pública, informando que la Universidad Nacional de Piura estaba incurriendo en malos manejos de fondos públicos por imprimir nuestro diario y para ello se valieron de un supuesto Frente Cívico de Defensa de los Intereses de Piura.

Ante esto, es necesario aclarar que LA PRIMERA tiene un contrato de arrendamiento con un local propiedad de la universidad, como podía tenerlo con cualquier otro. Pero el diario alanista aterrado –y con buena base- por nuestra presencia se atrevió a sostener que la Universidad Nacional de Piura nos estaba financiando provocando la risa de sus propios lectores. Acciones que solamente demuestran el temar ante nuestra presencia.

DETALLE
El diario La Primera llegó a la ciudad de Piura desde el 7 de enero del presente año y para su lanzamiento estuvieron presentes dos grandes del periodismo peruano, nuestro director César Lévano y nuestro columnista principal César Hildebrandt. Se comprende el temor alanista.

PUBLICIDAD UNP

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL