ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2009_FEBRERO_14_Sábado
Diario: EL TIEMPO
Pág. 22 Policial

AMPLIAR IMAGEN

Se llevan dinero, joyas y auto
Asaltan casa de rector de UNP

Seis sujetos armados con pistolas automáticas redujeron la noche de ayer al vigilante de la casa del rector de la UNP, Antenor Aliaga, encañonándolo al domicilio, donde hicieron lo mismo con la esposa del rector y sus dos hijas, quienes se encontraban en casa. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, una laptop y un auto.

Dos sujetos armados que parecían ser inocentes peatones, se acercaron a Javier Arévalo Mendoza, vigilante de la casa del rector, en Las Acacias R1, Lote 11, en Miraflores, lo redujeron y le robaron su radio de comunicación.

Luego lo patearon y entraron al domicilio donde con ayuda de otros cuatro sujetos redujeron a la esposa del rector y dos de sus hijas, apuntándoles en la cabeza en todo momento.

Al vigilante lo subieron al segundo piso donde lo taparon y encañonaron, mientras revisaban las cosas de calor.
Lo delincuentes rebuscaron en la casa logrando llevarse 1200 dólares, 5 mil soles, una laptop, joyas y un auto color azul.

Luego del atraco, los asaltantes huyeron raudamente del lugar. Hasta el lugar llegó personal del Divincri para las investigaciones respectivas.

EL TIEMPO trató de comunicarse con el rector, quien se encuentra de viaje en Cajamarca, pero evitó declarar al respecto, indicando que recién se había enterado del hecho.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL