ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2009_MARZO_07_Sábado
Diario: CORREO
Pág. 03 Ciudad

AMPLIAR IMAGEN

PIDEN CAMBIAR A PROFESORA DE DERECHO
Estudiantes protestan en el rectorado de la UNP

PIURA. Un grupo de estudiantes del segundo ciclo de la facultad de Derecho protestaron en el frontis del rectorado de la Universidad Nacional de Piura, para exigir el cambio de una docente.

El alumno Roberto Mendoza Cadillo expresó que la docente Cecilia Burgos Namuche, del curso Lógico Matemática, los maltrató verbalmente al decirles que no razonaban bien.

“Nosotros le habíamos pedido que nos explique de una manera pausada y entendible. Creo que le ganó el ego y nos dijo que somos gente revoltosa, que somos caprichosos y ha roto la relación que debe existir entre el alumno y el profesor.
El decano Manuel Castillo Venegas ha actuado con indiferencia, a pesar que ya tenemos tres semanas sin clases”, expresó el mencionado alumno.

Agregó que el decano debió contratar otro profesor porque habían 85 alumnos en un solo aula, lo cual es antipedagógico. Finalmente dijo que el Vicerrector Administrativo, Edgar Rodríguez Gálvez, se comprometió a solucionar este problema el martes de la próxima semana.
JAVIER COBEÑAS.


Alumnos se quejan de maltratos.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL