ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2009_JUNIO_05_Viernes
Diario: CORREO
Pág. 15 Política & Economía

AMPLIAR IMAGEN

EL COLMO DEL GRUPO EDITORIAL ARENA SAC
La Primera denuncia a representantes de la UNP
Representante legal argumenta ser víctima del incumplimiento de contrato del alquiler de equipos de impresión

JAVIER COBEÑAS VEGA
jcobenas@epensa.com.pe

PIURA. En ves que la Universidad Nacional de Piura (UNP) denuncie al Grupo Editorial Arena SAC (Editores del diario La Primera) por incumplimiento de contrato, estos terminaron denunciando a los representantes de la mencionada casa de estudios.

En la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa se están realizando las diligencias preliminares por la denuncia que presento el representante legal del grupo editorial Arena SAC, Juan Valera Alcas. La demanda es contra Ricardo Montero Gómez (gerente general de Editorial Piura SAC – de la UNP) y el vicerrector administrativo Manuel Purizaca Benites, y los que resulten responsables, por los presuntos delitos de usurpación agravada, apropiación ilícita y usurpación de funciones.

Valera Alcas argumenta ser víctima de un incumplimiento de contrato de alquiler de equipos de impresión suscrito el 24 de noviembre del 2008, y que tenía vigencia hasta el 28 de noviembre del 2013.

La Fiscal Heldy Huaylinos Silva de la Segunda Fiscalía Corporativa de Piura, en el documento que emite, indica que en la denuncia verbal que se hizo no se ha precisado la forma y circunstancias bajo las que, presuntamente se habría cometido el delito. Ante estos dispuso realizar las diligencias preliminares durante el plazo de 30 días.

DATO
Hasta la fecha no se sabe en qué estado dejo el Grupo Editorial Arena SAC la maquinaria que uso para imprimir el diario La Primera.
Extraoficialmente se sabe que está en malas condiciones, por eso lo investigaremos.


¿COMO ESTAN? Autoridades UNP deben decir como quedaron los equipos.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL