ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2009_AGOSTO_19_Miércoles
Diario: CORREO
Pág. 06 Ciudad

AMPLIAR IMAGEN

REELIGEN A CARLOS BULLÓN
Se eligió al comité electoral de la UNP
Con 2 votos a favor gano la lista N° 3

LUCÍA CHUJUTALLI
correopiu@epensa.com.pe

PIURA. En una acalorada jornada, ayer se reunión la Asamblea de la Universidad Nacional de Piura presidida por el rector Antenor Aliaga, para elegir el Comité Electoral integrado por docentes y alumnos.

En la sesión se presentaron tres listas, siendo ganadora la lista N° 3 presidida por Carlos Bullón Espinoza, quien una vez más ocupara el cargo de presidente del Comité Electoral. Con 42 votos a favor, uno en contra y uno en blanco saboreo el triunfo en la contienda electoral.

DESCONTENTO.  El estudiante asambleísta Yonathan Abad Pinto, se mostró indignado con la lista ganadora “Por qué tanto interés en ratificar a su presidente Carlos Bullón, quien siempre ha estado ahí, acaso no hay otras personas o docentes idóneos para ese cargo. La verdad esa lista tiene muchas cosas oscuras”.

Dato.
En la lista de agenda estaban programados 5 temas, pero solo se votó por uno: La elección del Comité Electoral. Por lo que la oposición en desacuerdo se retiró de la asamblea.

“En un acto democrático y responsable no se puede llegar a un proceso electoral, sin saber quiénes van a candidatear. Calificó este proceso de irregular”.
MARCO RUMICHE PURIZACA.
DOCENTE DE LA UNP

“Los primeros puntos de la agenda no se trataron porque son cuestiones comunes, y se pasó al tema de las elecciones, por el cual la oposición se retiró”.
IGOR CARRION DOMINGUEZ.
ASAMBLEISTA DE LA UNP.


“Nos hemos retirado porque no apoyamos las cosas que se hacen mal. Se deja de lado el verdadero interés de la UNP que es un centro de interculturalidad”.
JONATAN ABAD PINTO.
ASAMBLEISTA DE OPOSICIÓN.


ASAMBLEA. La agenda no se respetó.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL