ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA.
2009_NOVIEMBRE_12_Jueves.
Diario: CORREO
Pág. 13 Política & Economía.

AMPLIAR IMAGEN

TRASLADÓ UN GRUPO DE PERSONAS A UN BAR DE CASTILLA
¡Ampay a la camioneta del Idepunp!
Según información de Registros Públicos, está asignada al Idepunp

JAVIER COBEÑAS VEGA
jcobenas@epensa.com.pe

La tarde del martes 10 de noviembre Correo logró fotografiar a la camioneta Nissan doble cabina de placa OB 1935 en el restaurante- bar La Veguita, ubicado en la cuadra tres de la calle Salazar Bondy del asentamiento Campo Polo.
SE LA LLEVARON. El vehículo lo encontramos cerca de las 3:15 de la tarde en el mencionado bar y permaneció allí hasta cerca de las 4:00 de la tarde, momento en que se percataron de nuestra presencia. El chofer que en todo momento había permanecido al interior de la camioneta, optó por llevársela a otro lugar, para evitar que lo cuestionen.


AL DESCUBIERTO. Camioneta mientras estuvo en el bar. Al costado, ficha de SUNARP.

Según la tarjeta de propiedad que figura en Registros Públicos, dicho vehículo pertenece nada menos que a la Universidad Nacional de Piura (UNP), y está asignada al Idepunp, cuyo director es Santos Montaño Roalcaba.

Correo se marchó del lugar a las 4:10 de la tarde, pero el grupo de personas se quedó bebiendo al interior del local.

Ayer encontramos esta misma camioneta al frente del rectorado de la Universidad Nacional de Piura. El chofer estaba llevando el vehículo por diversos lugares del campus universitario.

Mientras estuvo al frente del rectorado le tomamos fotografías a la camioneta, y constatamos que la placa era la misma de la que estaba ayer en el bar.

Dato
No es la primera vez que usan vehículos de la UNP para actividades no oficiales.
El vicerrector Académico, Edgar Rodríguez Gálvez, fue denunciado penalmente por llevarse la camioneta –que le habían asignado- a hostales de Piura y Castilla.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL