ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2010_OCTUBRE_21_Jueves
Diario: CORREO
Pág. ZZ
 

AMPLIAR IMAGEN

"El Apra puede perder más representatividad"

El consultor estadístico de la Universidad Nacional de Piura, Percy Lozano Costa, manifestó que el Partido Aprista Peruano puede perder más representatividad al que ya perdió en las elecciones municipales y regionales, debido al comportamiento soberbio del equipo de César Trelles Lara.



Como es público, Trelles Lara culpó a los medios de comunicación de su derrota en las elecciones, lo cual no es bien visto por la población, ya que no hace un "mea culpa" de sus errores.

"Si no hay un cambio de actitud en el equipo de Trelles Lara, difícilmente se podrá revertir los resultados del 3 de octubre. Con ese comportamiento cargado de soberbia, la población será más drástica al momento de votar, y esto traerá como consecuencia que el Apra pierda más representatividad", expresó Percy Lozano.

El mencionado consultor agregó que el equipo de Trelles Lara ha manifestado que el voto de Javier Atkins ha sido antiaprista, lo cual no se acerca a la realidad.

"Si ser antiaprista es estar en contra de la corrupción, de la incapacidad o de la ineficiencia, pues entonces ese sí sería un voto antiaprista", explicó Lozano Costa.

Atkins Tendrá Que Generar Confianza Percy Lozano manifestó que Javier Atkins tendrá que generar un clima de confianza en la población, dado que en las gestiones de Trelles Lara se ha generado mucha desconfianza.

"Es una buena actitud haber anunciado que cerrará las puertas a las personas que han sido cuestionadas. También es bueno haber anunciado la salida de César Reyes", explicó Lozano Costa, quien agregó que Atkins tendrá que sacudirse de la carga negativa que tienen algunos personajes que están cercanos a él.

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL