ARCHIVO DE NOTICIAS: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
PIURA
2010_DICIEMBRE_29_Miércoles
Diario: CORREO
Pág. 06 Ciudad

AMPLIAR IMAGEN

 DENUNCIA PÚBLICA CONTRA EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PIURA

1.- El CAP [ilustre COLEGIO DE ABOGADOS DE PIURA] contraviniéndose y olvidando la denominación de guardián de la legalidad, ante una denuncia por falta contra los principios éticos y dignos que rigen esta digna profesión, ha venido a proteger con un silencio cómplice desde el 14 de octubre del año en curso cuando formulé una denuncia contra el abogado José Benel Alvarado Rojas quien despotrica dicha profesión al aceptar primero la defensa de cuestiones que según sus convicciones, repugnaban en su momento, cuando todo Piura sabía que era abogado del denominado “Frente Cívico de los Intereses de Piura” y “Anticorrupción” para hoy asumir la defensa de un cuestionado funcionario de la UNP como es César Reyes Peña y convertirse presunta e irónicamente en abogado de dicha universidad a quienes antes decía que combatía.

2.- Actualmente el CAP mantiene silencio cómplice en las correspondencias remitidas el 14 de octubre, 11 y 30 de Noviembre y del 18 de Diciembre del 2010.

3.- Manteniendo la nostalgia de un verdadero CAP, Robert Jabo Bereche Líder de Organización Incas identificado con DNI 42216812. Más información Incas.org.pe

 

DESCARGAR PDF DESCARGAR WORD
 
SUBIR
ACCESO PRINCIPAL