Nunca existió cosa más cool in the universe que sonreír in d moments + fuck.

14 Marzo 2010
La Construcción más vanguardista de la Universidad Nacional de Piura.
Es la siguiente.



Resulta ser la paraboloide hiperbólica que se encuentra en la Facultad de Arquitectura, construida como parte de un curso en base a caña natural de guayaquil y carrizo.


Algunas ecuaciones que garantizan la edificación de obras interesantes más aún la seguridad de las mismas en temas anti sísmicos si son bien construidas claro está.

Imagen d:
Alfonsoordosgoitia.files.wordpress.com


Imagen d: Alfonsoordosgoitia.files.wordpress.com


Imagen d: Enciclopedia.us.es

Ya en el campo real.

Imagen d: Fp.auburn.edu

Imagen d: Img42.imageshack.us

La Ópera de Sidney en Australia.

Imagen d: Portalevlm.usal.es

El Palacio de los deportes construido por Félix Candela.  

Imagen d: Img97.imageshack.us

Imagen d: Dominicos.org

Proyecto Dubai Quill

Imagen d: Is-arquitectura.es

En la siguiente obra el arquitecto Félix Candela repite todo un espectáculo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Imagen d: Hernandezmayathelma.files.wordpress.com

Edificación con Parábolas.

Imagen d: Portalevlm.usal.es

El Hemisférico de Santiago Calatrava

Las Torres Flotantes no tienen algo de curvas pero nos parecieron muy interesantes y las mostramos:

Imagen d: Portalevlm.usal.es

Rediseñando.
Aparte apreciamos el logo de la UNP, al cual por cierto siempre percibimos como apretadito, así pues...
...nos aburrió y con los mismos elementos creamos algo un poco más fogoso.
 
 
INkas
La Creación de Uira Cocha.
"En la nueva leyenda de la creación del mundo por Uira Cocha, posterior al mito primero de la creación del Universo para los incas, y al que sustituye definitivamente, se da al dios todopoderoso la facultad de dirigir la construcción de todo lo visible e invisible. Uira Cocha comienza su obra en las orillas del lago Titicaca, en Tiahuanaco, tallando en la piedra las figuras de los dos primeros seres humanos, de los primeros hombres y mujeres que van a ser los cimientos de su trabajo. Estas estatuas las va situando Uira Cocha en las correspondientes picaronas y, a medida que las da nombre, se animan y toman vida en la oscuridad del mundo primigenio, porque todavía no se ha ocupado el dios de dar la luz a la tierra, solamente iluminada por el resplandor del Titi, un animal salvaje y ardiente que vive en la cima del mundo, seguramente el jaguar que se entremezcla con otros animales en las representaciones totémicas de los incas y de las culturas anteriores. Este mundo de aquí todavía está en tinieblas porque Uira Cocha posterga toda su labor de erección de un mundo completo, al nacimiento de los seres humanos que van a disfrutar de él. Satisfecho con los humanos, el dios prosiguió su proyecto, ahora poniendo en su lugar al Sol, a la Luna, a las estrellas infinitas, hasta cubrir toda la bóveda celestial con sus luces. Después, Uira Cocha deja atrás Tihuanaco y se dirige al norte, camino de Cacha, para, desde allí, llamar a su lado a las criaturas que él acaba de dotar con vida propia. Al partir de Tihuanaco, Uira Cocha había delegado las tareas secundarias de la creación en sus dos ayudantes, Toca pu Uira Cocha e Imaymana Uira Cocha, quienes emprenden inmediatamente las ru tas del Este y del Oeste de los Andes, para -a su paso por tan largos caminos- dar vida y nombre a todas las plantas y a todos los animales que van haciendo aparecer sobre la faz de la tierra, en una hermosa misión auxiliar y complementaria de la realizada antes por su dios y señor Uira Cocha, misión que terminan junto a la orilla del mar, para después perderse regiamente en sus aguas, una vez cumplida la tarea ordenada por el dios creador principal del Universo de los incas."

Fuente: Misterios1.tripod.com

Imagen d: Upload.wikimedia.org

Urbano.
  Lo escuchaste un par de veces:
Más que claro hemos dejado que nosotros caminamos con ideas propias pero muy muy lejos de apoyar "tendencias" nos interesa siempre tocar esos temas diferentes que precisamente todos evitan para no ser confundidos, así pues nos llamó desde siempre mucho la atención la forma como murió Paredes Maceda al punto que antes creíamos era una leyenda urbana pero efectivamente sucedió y dentro de la UNP.



MusInk
Dedicado a los chicos poder, activistas y medios serios.



 Finalmente un video de Santana y Sean Paul para limpiar tu Karma.



Imagen d: Conpriego.com
Girándote fijo,  Robert Jabo.
ARCHIVO NOTICIAS UNP INCAS.ORG.PE