Del dicho al hecho hay sólo un segundo y un milímetro + una neurona.

17 Marzo 2010

Mientras en la centralista república independiente de Lima el gobierno bota a Aurelio Pastor, Crousillat sigue a paso de caballo doblando al Fugitivo y amenazando con videitos a su gobierno (ahora lo buscan hasta por Facebook) después de que un comprensivo presidente Alan García Pérez lo liberara. Aquí en Piura el sol baja lento con la bomba de tiempo de la reubicación de comerciantes del mercado que poco a poco se desactiva gracias a que la Alcaldesa al fin retomó el diálogo con los comerciantes, ya se comienzan a ver las pintas por todos lados de aquellos que desean ser Alcalde, suena mucho Juval Córdova y Fredy Aponte afirma que el Pechp necesita 30 millones para mantenimiento, dentro de todo esto:

Rector y Vicerrectores declaran ante Fiscal.
También 58 Trabajadores y Funcionarios de la UNP.
PIURA | El nuevo Rector de la Universidad Nacional de Piura José Rodríguez Lichtenheldt, junto a su vicerrector académico Eddy William Gives Mujica y su vicerrector administrativo Oscar Vázquez Ramos, fueron citados ante la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla, para declarar por la denuncia de peculado y falsedad ideológica. Las presuntas irregularidades fueron cometidas cuando desempeñaban sus cargos de Director de la Escuela de Post Grado, jefe de la oficina central de Administración de Recursos Humanos y director del Programa de Estudios Descentralizados del IDEPUNP, respectivamente. Como es público, en un informe de OCI se concluye que funcionarios de la UNP realizaron rendiciones de encargos internos con adquisiciones y contrataciones no previstos en la Directiva de Encargo Interno y prohibidas por la Ley de Presupuesto y Tesorería de los años 2006 y 2007 por un monto de 25 mil 799 soles. El rector "Pipo" Rodríguez está citado para mañana a las 8:30 a.m.

Fuente: Diario Correo 15 Marzo 2010-Javier Coveñas Vega.

Imagen d: Piuravirtual.com

TCKNOLOGY
Modelo Auto: BMW 2015.

Imagen d: Instablogsimages.com

Imagen d: Instablogsimages.com

Nathural

De las mantis además de su fuerza y soledad nos llama mucho la atención los relativos diseños.

Imagen d: Ecuadorciencia.org

Imagen d: Fc03.deviantart.net

Imagen d: Entornonatura.com

Imagen d: Scienceblogs.com

Imagen d: Scienceblogs.com

Imagen d: Scienceblogs.com

Imagen d: Fc04.deviantart.net


Inkas.
LA REBELION DE LOS HUMANOS
Como en casi todos los mitos más elaborados de la creación del hombre, el desagradecimiento es el único pago a la bondad infinita que recibe el buen dios de sus criaturas Universo por Uira Cocha no podía ser menos, y a su llamado nadie de los recién nacidos a la luz acude. El dios se encuentra solo y entristecido en el sitio Cacha, con la triste realidad de la desobediencia de sus hijos. La evidencia es irrefutable y la fórmula obligada para dar a entender quién manda sobre el mundo ha de venir en forma de una devastadora lluvia de fuego, una acción de castigo y de purificación, que sirve tanto para recordar el poder del Ser Supremo, como para llevar al buen camino a los soberbios humanos. La lluvia de fuego que sale de las entrañas de la tierra a través de los volcanes de Cacha hace cundir oportunamente el temor entre los estúpidos humanos, evitándoles así que se hagan merecedores de más y mayores castigos a su ceguera, pues los hombres, al ver que su insensata y torpe conducta les ha llevado a la destrucción de su maravilloso entorno, abundase perdido con ella la recién creada vida vegetal y animal, incluso poniendo en peligro su propia y reciente existencia, ahora se vuelven totalmente arrepentidos de sus faltas hacia el benefactor dios Uira Cocha para pedirle clemencia, implorándole también su perdón sin altivez, con sentida humildad. El buen dios se contenta con comprobar que se ha logrado aquella deseada vuelta al buen camino de sus criaturas, y termina de darles su muy especial lección de modestia, puesto que han podido comprobar cómo lo que recibieron gratuitamente puede perderse también por la sola voluntad del dios creador. Ya con los humanos agrupados en torno suyo, se dirige a un lugar que se llamará Cosco (el centro, la posterior Cuzco), en donde establecer el Inca Uira Cocha su primer reinado, pero dando a un ser humano, a uno de los arrepentidos hombres, el mando de la primera ciudad y el centro del primer imperio que existe sobre el planeta, y este primer jefe, el primer Inca directamente designado por la divinidad es el legendario Allca Huisa, quien será asimismo el generador de la larga y poderosa estirpe de los incas.

Fuente: Misterios1.tripod.com

Imagen d: 1.bp.blogspot.com

Volando

Es mentira que todos los seres humanos somos iguales
SóLo el Pl@cEr de AceptTartE sEr Dife®ente tE llevará al nirvana
Una mujer Mursi de Ethiopia

Imagen d: Upload.wikimedia.org


Una mujer Body Piercing Siglo XXI _ Urban.

Imagen d: Farm1.static.flickr.com

y hemos visto cosas más extremas.

MusINK


Imagen d: Cdn.springboard.gorillanation.com
Apreciando diseños de vida, Robert Jabo.
ARCHIVO NOTICIAS UNP INCAS.ORG.PE