dios es inmortal hasta que alguien lo hace sangrar.

20 Marzo 2010

Violados en el nombre de dios.

La Santa Sede defendió al Papa, pero reconoció 3.000 acusaciones de pedofilia en la última década

En el 60% de las acusaciones de pederastia no hubo un proceso penal. “Acusar al Pontífice de ocultación es falso y calumnioso”, aseguró el Vaticano

Sábado 13 de marzo de 2010 - 12:01 pm (EFE).

El promotor de Justicia de la Congregación de la Santa Sede para la Doctrina de la Fe, el maltés Charles Scicluna, ha afirmado que acusar al papa Benedicto XVI de ocultación sobre los casos de pederastia en la Iglesia católica es “falso y calumnioso”. En una entrevista que publica este sábado el diario de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), Avvenire, al que remite el Vaticano mediante un comunicado de prensa, Scicluna aborda el escándalo desatado por el diario alemán Süddeutsche Zeitung. El rotativo germano informaba de que en la década de los años 80, cuando era arzobispo de Múnich y Freising, Joseph Ratzinger autorizó que un sacerdote con antecedentes de pederastia, que había sido expulsado por ese motivo del obispado de la ciudad alemana de Essen, ejerciera en la capital bávara.

VATICANO: “HUBO UN PERÍODO DE INCERTIDUMBRE”

Ya este viernes el Vaticano salió al paso del asunto, asegurando que el ahora Papa era ajeno al caso y ahora “Avvenire” publica una entrevista al promotor de Justicia de la Congregación de la que Ratzinger era responsable antes de convertirse en Pontífice. “Tras la promulgación del Código de Derecho Canónico de 1983 hubo un período de incertidumbre acerca del elenco de los “delicta graviora” (delitos de gravedad) reservados a la competencia de este dicasterio”, afirma Scicluna, en referencia a la Congregación para la Doctrina de la Fe. “Sólo con el “motu proprio” de 2001 el delito de pederastia volvió a ser de nuestra exclusiva competencia. Desde aquel momento el cardenal Ratzinger demostró sabiduría y firmeza a la hora de tratar estos casos. Más aun. Dio prueba de gran valor, afrontando algunos casos muy difíciles y espinosos. Por lo tanto, acusar al Pontífice de ocultación es, lo repito, falso y calumnioso”, agrega.

Imagen d: elcomercio.pe

3.000 CASOS EN SOLO NUEVE AÑOS

El religioso maltés explica que si un sacerdote es acusado de un “delictum gravius” el obispo de su diócesis tiene la obligación de investigar y después referirlo a la Congregación para la Doctrina de la Fe, en la que en 2003 y 2004 se recibió una “avalancha” de casos. “Muchos procedían de Estados Unidos y se referían al pasado. En los últimos años, gracias a Dios, el fenómeno se ha reducido mucho”, afirma Scicluna. “En los últimos nueve años (2001-2010) hemos analizado las acusaciones relativas a unos 3.000 casos de sacerdotes diocesanos y religiosos sobre delitos cometidos en los últimos 50 años”, agrega. Según el religioso maltés, el 60% de esos casos son “actos de “efebofilia”, o sea, debidos a la atracción sexual por adolescentes del mismo sexo, el otro 30 % de relaciones sexuales y el 10%, actos de pederastia verdadera y propia, esto es, determinados por atracción sexual hacia niños impúberes”. “Los casos de sacerdotes acusados de pederastia verdadera y propia son, entonces, unos 3000 en nueve años. Son siempre demasiados, es indudable, pero hay que reconocer que el fenómeno no está tan difundido como se pretende”, afirma el promotor de Justicia vaticano.

NO SE ENJUICIÓ A PRESUNTOS PEDERASTAS “POR SU AVANZADA EDAD”

De entre esos 3.000 casos de acusación, el 20% dieron lugar al desarrollo de un proceso penal o administrativo, mientras que en el 60% no hubo proceso, sobre todo, “debido a la edad avanzada de los acusados”, dice Scicluna, aunque se emanaron contra ellos normas disciplinarias.

El religioso maltés apuesta por volver a la ausencia de la prescripción de los “delicta graviora” que tenía el derecho canónico antes de 1889 (ahora prescriben a los diez años), aunque explica que en 2002 Juan Pablo II permitió a su dicasterio derogar la prescripción caso por caso si el obispo lo solicitaba.

Fuente: El COMERCIO.PE

Denuncian abuso sexual en coro dirigido por hermano de Papa Benedicto XVI


¿religión?

En términos reales: ¿cura, enfermedad o deuda por el "milagro de la creación"?


Mantiene adeptos por necesidad (en época de "vacas flacas") miedo (a la excomunión o algún tipo de venganza divina) o por "convicción demagógica" en un por todos respetado Jesús que nunca mantuvo fanatismos y se mostró radical contra todo tradicionalismo obsoleto al igual que todos los movimientos en donde muerto el líder comienza el absolutismo de los grupos de poder que finalmente acoplan políticamente el mundo a sus intereses para convertir la seudo organización en algo más que parecido a aquello contra lo que el líder en vida tanto luchó y tratándose de divinidades es más la hipnosis sugestión generada por los corruptos enquistados que gozan de placeres  que finalmente terminan por colmar la paciencia de un pueblo global que ahora gracias al internet puede verlo todo.

Ahora:

¿Tiene un hombre de dios derecho a violar a tus hijos?

Según la Iglesia y su código Crimen de Solicitación si la víctima de violación sexual (niños) dentro de la Iglesia denuncia lo sucedido será directamente excomulgado. "dios perdona el pecado pero no el escándalo". En dicho "artículo" el Vaticano se faculta mantener absoluto silencio acerca de lo sucedido y hasta se autoriza castigar si alguna víctima vuelve a tocar dicho tema y el hombre responsable de hacerlo cumplir durante 20 años fue el cardenal Joseph Ratzinger, actual Papa desde el 2005, parece que el papa negro de Nostradamus finalmente apareció (aunque quien sabe pues de todos no precisamente ha sido éste el peor).

Dicho de otra manera ahora que ya se comprobó que entre 2001 y 2010 son muchísimo más de 3mil casos de violaciones sexuales (y eso los que denuncian) de parte de sacerdotes contra niños pues el papa debería estar en la cárcel por complicidad de pedofilia pues la única técnica que la  Iglesia siempre usó fue el traslado de los sacerdotes denunciados de parroquia en parroquia sin notificar motivo alguno y sin poner bajo aviso a los nuevos poblados de que allí depositarían a estos "pastores".
La abstinencia sexual no es natural, forzarla es deformar la naturaleza animal que habita en todo ser humano.









Si no lo recordabas o peor aún si no lo sabias, pues
Los Papas no son precisamente los mejores seres, los recuerdos más intensos acerca de sus accionar
son la Papisa Juana y "la última cruzada" aquí en Perú donde mataron
mucho más de 12 millones de indígenas.







Crimen Sollicitationis canción que describe mucho.

A todo esto, si tenemos en cuenta que en Perú muchas mujeres sufren abuso sexual de niñas, cómo toma la iglesia esto y lo combate, en caos lo haga, pues ahora ya hasta la duda (y con justa razón) cabe de si lo hacen y por qué no se pronuncia la Iglesia contra toda la corrupción de Piura (4to lugar de corrupción regional en Perú) en lugar de compartir ceremonia con la crema y nata de los que desean reelegirse.

Monstruos Diseñados.
Imagen d: Fc06.deviantart.net

Imagen d: Idontliketoread.files.wordpress.com

Imagen d: Pildorasdecomunicacion.files.wordpress.com

Imagen d: Cineyvideo.files.wordpress.com

Imagen d: Theupwardspiral.files.wordpress.com

TcnoLogía.
Indian, la moto concept inspirada en Alien.

Esta moto de carreras llamada Indian por su autor, está inspirada por los extraños rasgos de “Alien”. Diseñada para ser tan aerodinámica como sea posible, con ruedas estilo Sbarro, un parabrisas techo continuo transparente que le da el toque “Alien” y basada en la Kawasaki Ninja (altura, base de rueda, etc…), Daniel Bailey, el diseñador, ha intentado hacer una “speed racer” que compita con las del futuro, por lo menos en lo estético! Es una bella prueba de que aunque no todo sea posible, si puede ser útil para “abrir” nuestra imaginación!
Fuente: Autoalias.com

Imagen d: Autoalias.com

Imagen d: Autoalias.com

INKAS
OTROS PRECURSORES DEL IMPERIO.

Entre los grandes mitos está el de Manco Capac y su hermana/esposa Mama Ocllo, formando otra gran leyenda sobre los precursores del imperio inca. Manco Capac y Mama Odia son -en este mito- la primera pareja de pobladores sagrados de la tierra, los primeros incas que se establecen en ella. Dice la leyenda que surgieron al mundo de aquí por la pacarina privilegiada del lago Titicaca, en cuya isla fueron puestos por la mano de Uira Cocha, de acuerdo con lo que le había ordenado su padre, el dios del Sol. Los dos hermanos se unieron en matrimonio, abriendo de este modo el ritual de los matrimonios del Inca con su hermana Coya; Manco Capac se dedicó a fecundar la tierra con un bastón de oro que Uira Cocha le había dado, y haciendo crecer las nuevas plantas, iba creando beneficios para la raza de los pobres mortales, para quienes también iba dando forma a los ríos y arroyos, hacía brotar árboles y pastos y construía ricas habitaciones en las que pudieran vivir con decencia: mientras, Mama Oclla se dedicaba a hacer su gran tarea. ya que era ella quien iba enseñando a las mujeres las artes e industrias que les permitieran sacar todo el provecho posible a las riquezas que su hermano producía; así, haciendo prodigios, la real pareja llegó hasta un lugar en el que, con su mágico bastón de oro, señaló el centro del imperio, la futura ciudad de Cuzco (Cosco, el centro). Pero hay distintas versiones de la llegada al mundo de Manco Capac: una de ellas, en la que se mezcla el relato de Manco Capac y Mama Oclla con el de los hermanos Ayar, hace que Manco Capac aparezca junto a otros tres seres bien distintos; ya no son ellos, los dos hermanos, quienes van a estar en solitario al frente de la creación del Imperio del Inca.

Fuente: Misterios1.tripod.com

MusInk.
EL ROCK DE LA CARCEL, EL REY.



Imagen d: Ui16.gamespot.com
Redescubriendo tu verdadera naturaleza, Robert Jabo.
INCAS.ORG.PE