Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos. Nicolás Maquiavelo.
Preferimos ignorar dicha real relatividad _ 22 Agosto 2010.

Internet, Democracia
y el Vladi_Fujimorato.

Internet se ha vuelto una herramienta muy útil no sólo por todas las oportunidades que ofrece sino también por el hecho de constituir actualmente a nivel global la mayor fuente de poder para la democracia y la defensa de la misma.

Hoy que todos hablamos de la época de la dictadura con cierto orgullo de sobreviviente aún si nada hicimos, nos dimos la delicadeza de dejarle un comentario al facebook de Vladimiro Montesinos contestado a través de su abogada, entre otras palabras nos trataban de intimidar:


Organización Incas -Robert Jabo:  Señor Vladimiro de ser usted quiero confesarle que siento más respeto por el pulpo Paul y el cuy Jimmy, usted traicionó a la patria y le hicieron la bondad de no fusilarlo como manda la constitución y regresó sólo para tiranizar a un país. No piensa que quizás es hora de morir tranquilamente.

Vladimir Montesinos (Estela Valdivia):
Organización Incas-Robert Jabo gracias por los comentarios, se lo haré saber al Dr. Montesinos.  Una preguntita, me puede informar quien le perdonó la vida al Dr. Montesinos y cuando traicionó a la patria, no me he enterado de ese juicio, a pesar que soy su abogada.

La nota apareció en Peru.com aunque contestamos un par de veces solicitamos investigar algo a la abogada, acerca del face este de Vladi igual ya no podemos entrar.

También encontramos este interesante video donde Montesinos entre otras cosas suelta que aún maneja computadoras en su encierro, pero que quede claro que "él no maneja internet" la que hace esto es su abogada ok.




Terminamos este relato con la interesante reunión propuesta en el face no a Keiko, los comentarios son muy graciosos y de ayer, saludos a todos ellos:



Pasando a otra nota un tanto más particular hoy salió una noticia muy lamentable que una vez más muestra el nivel en el que se encuentran las universidades tan abandonadas por alan garcía, pero no hay problema que él quiere ser presidente al 2016, desde aquí te lo prometemos que eso nunca sucederá, aquí la nota: Detienen a Catedrático UNP cobrando coima dentro de la "institución".



Music
Lejos de creencias, el Cangry con esta canción la rompe y escucha el remix es mejor, queríamos jalar el remix pero estaba limitado, crearemos nuestro propio youtube.



Alucinado con el Héroe Nacional Túpac Amaru:
Robert Jabo.
ARCHIVO NOTICIAS UNP INCAS.ORG.PE