ORGANIZACIÓN INCAS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Martes 16 de Noviembre del 2010.
"The life is a party".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Martes 02 de Noviembre del 2010.
Acerca del nefasto precedente del caso Godoy.
Alexander Godoy como ya muchos saben tiene un blog llamado Desde el tercer piso ( en realidad un puntocom ) de política y realidad nacional, a nosotros su mucha religión nos pone la piel de gallina igual el muchacho trabaja diario en su web haciéndole un favor enorme al país, se le recontra reconoce el haber sido la pulga fiscalizadora en la oreja del segundo gobierno alanista y lo demandó Mufarech por "difamación" finalmente una jueza aprista lo sentencia a tres años de cárcel (algo que no ha pasado ni en Cuba o Venezuela), el pago de 100mil dólares de reparación.
¿¿¿De dónde los va a sacar el muchacho???
Y 120 horas de labor social, todo esto inconstitucional dicen los sabiondos. El rechazo a esta medida a todas luces extrema y abusiva ha sido tan fuerte y unísono que se pronunció hasta su alter ego Aldo M. en un son metafísico y hasta divino:
"Así, por ejemplo, si Godoy resultaba efectivamente culpable en un caso similar a éste, su sanción no debería pasar de unos mil dólares de multa y una semana de trabajos comunitarios, una penalidad proporcional y cuerda. Una cosa es sancionar y otra desollar."

Una cosa es sancionar y otra desollar.
El hecho insólito ha producido una fuerte vergüenza en Latinoamérica _primero en su caso_ y una profunda indignación en toda la web eso sin contar con el efecto Streissand que dará más luz a quien quería pasar piola, además Godoy cuenta con el apoyo de sus webfriends (siguientes en la lista negra pues aquí el verdadero asunto son las elecciones 2011).
Fuente Video: LaMula.pe

Total rechazo a la mordaza.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

1.- Después de las elecciones en Piura.

Los últimos días fueron bastante activos debido a nuestra inmersión en política. Al final, 25 días en ésta pero con 4 años de procesos sobreviviendo a mañoserías legales.

Con nuestras últimas acciones rompimos la promesa de nunca postular (no es la primera ni la última vez que rompamos una promesa obsoleta).

Apoyamos a los Carita Feliz de Unidad Regional en las elecciones regionales (03 de Oct) y a la agrupación UNP: Nueva Opción para las "elecciones" de la tomada Universidad Nacional de Piura el 06 de Octubre del 2010.

2.- Los hechos.

1.- Abandonamos Lima (otra vez) cuando el Congreso aceptó la urgente Reforma Universitaria pero el "Ejecutivo" patadita-cachetadita-García la rechazó (mandando al baúl del recuerdo a Haya, otra vez).

2.- Llegamos a Piura, nos reinsertamos en la UNP (tras juicio ganado principalmente al irregular decano de arq: david choquehuanca panta y UNP en general).

3.- Nos "amarillamos" y participamos en la UNP, no hubo tiempo para algo propio.

Sabíamos que las elecciones serían bastante movidas con matones y todo pues estaban demasiado cerca, los ánimos estaban penalmente denunciados, los intereses son demasiado altos y por demás Piura es caliente.

 

-0-

3.- Cuál era la relación entre ambas elecciones?

Aburridos estamos de decirlo:

César reyes peña, un desubicado mafioso (jefe de corrupción n.a.s.a.-UNP) que cree que Piura es su chacra, piensa que la UNP es su caja fuerte y que el preuniversitario (IDEPUNP) es su cuartel y los seguridad de este su escuadrón de ataque y cree que puede amedrentar a cualquiera (alumno, administrativo o docente) con la siempre amenaza de botarlos de la UNP.

¿¿¿¿¿¿??????

-0-

Fuente de Imagen: Image.spreadshirt.net

-0-

Lastimosamente no somos los primeros en mostrar que el actual sistema universitario es como un bibliotecario moribundo. Y las tercas mafias operan con fiscalías a través de convenios (en algunas ocasiones docentes de derecho) el hecho es que las denuncias al final terminan en nada y hasta dicen no encontrar pruebas. Cuando las pruebas de actos ligados a la corrupción están regadas por docenas. Finalmente para Piura no es novedad que reyes peña ha usado a la institución universitaria como si de un local partidario propio se tratara.

 

Así pues el plan de este sujeto era llegar por la puerta grande al Gobierno Regional y a las presidenciales según nos dijo un pajarito.

-a-

Dicho de otra forma, esto es una guerra.

Y en una guerra al final del cuento el muchacho de pueblo que busca venganza y el rey tirano no terminan de la mano pues; o el muchacho termina casado con la princesa, felices para siempre o lo terminan partiendo en 4 y poniendo una parte en cada esquina del pueblo.

Dicho de otra forma: De una u otra manera nosotros no perdemos.

-z-

En cuanto a las elecciones una vez más lo aclaramos:

A.- Las regionales serían el 03 de octubre (nosotros fuimos fans de los carita feliz).

¿C
ómo los elegimos?

Bajamos del taxi y al cruzar la pista allí estaba la camioneta feliz: sonriéndonos, en 20 minutos estábamos sentados con su líder con quien a futuro tuvimos poco contacto (nunca está de más decirlo). Quien nos llamó la atención por citar mucho una frase en particular:

Los jóvenes no son el futuro, son el presente.

Ya después nos enteramos de la lucha anticorrupción de Benites y que fue segundo lugar en elecciones pasadas y que estaba peleado con el A.p.r.a.

 

B.- Las elecciones universitarias serían el 06 de octubre (sólo 72 horas después de las elecciones regionales) y en nuestro caso asumimos la presidencia del grupo UNP Nueva Opción, agrupación caracterizada por tres cosas;

Primero: un diminutivo de nombre un poquito negativo: N.O.

2: Mantenían oposición al gobierno oficialista n.a.s.a._UNP, una oposición no radical (pero oposición).

Tercero: porque siempre aseguran el segundo lugar.

IV.- Extra: tener el valor suficiente para poner a un bicho raro de presidente.

V.- Por acto definitivo: que aceptáramos, que con mucho honor lo hicimos.

No sabemos si todo el grupo estaba alegre con nuestro ingreso, igual aquí la foto de uno de ellos.

Para la campaña diseñamos, a solicitud suya, rápido un modelo de banderola que mediría 8 metros de largo, no salió,
alegaron que se la bajarían en cinco segundos.

4.- Ahora narraremos cronológicamente ambas elecciones.

Después verán que es seguirle el jueguito a alguien.

Agosto 2010

Lejos de Piura le dedicamos las noches al facebook anti César Trelles Lara donde nos peleábamos a tecladazo limpio con cuanto apristas se nos cruzaba (por cierto nunca creamos cuentas falsas como nos reclamara después un periodista, tiene más gustito atacar de forma directa).

Ya en Piura a 20 días de las elecciones regionales brindamos una conferencia de prensa donde ejecutamos nuestra primera denuncia pública contra una alianza que actualmente nos parece que pareció y quizás sigue pareciendo peligrosamente parecida, asistieron 15 periodistas aproximadamente y censuraron la mayoría, por no decir todos.

Publicamos nuestro apoyo a la Carita Feliz.

Redescubrimos a un líder anticorrupción, mostramos la imagen de algunos diarios en época electoral, la rareza de los porcentajes publicados en algunos diarios y también mostramos la primera denuncia censurada contra Trelles y denunciamos el peligro de césar reyes peña y su incursión en la alianza de Javier Atkins, la mano (con callo).

Por estos días Javier Atkins cometió el casi suicida error político de poner su mano al fuego por un sancochado y demostrado corrupto dictadorcito y comenzó a manejar el pésimo slogan: césar reyes peña tiene procesos pero no sentencias, de donde vendrían esas ideotas.

Éste error político es tan semejante al que cometiera Lourdes Flores con sus cositas y que Villarán no cometió, pues amputó en el acto su talón de Aquiles.

Luego:

Con una entrevista ya bastante conocida a la fecha le " robamos la virginidad" a Javier Atkins al aire en irónicamente: radio "La Luz".

Pero el Martes 21 de Setiembre llamaríamos la atención de la web piurana cuando comunicamos que al poner el lunes nuestros paneles de Organización Incas en la Universidad Nacional de Piura oficializando alianza con los Carita Feliz pues parece que a césar reyes peña le aburrió nuestros "ánimos de joda" y simplemente nos mandó matones ("seguridad" del IDEPUNP, preuniversitario UNP).

Horas después asumimos legalmente la presidencia de la agrupación Nueva Opción.

Al siguiente día de la agresión, denunciamos al matón.

Si sacas cuenta hasta aquí ya van cinco "temas sin importancia" ignorados por cierta prensa light.

El sábado 25 de Setiembre mostramos como alguna prensa ya no sólo ignoraba sino que atacaba.

Recién el 26 de Setiembre Atkins deslinda de reyes peña públicamente.

Lastimosamente para Atkins, reyes peña no deslinda y mantiene campaña aún el día elecciones regionales.

A continuación dejamos link de un último video del cierre de Campaña feliz.

Con esto termina la campaña y llegada la tarde del 03 de octubre, día de elecciones:

5.- Javier Atkins gana las elecciones regionales a boca de urna.

Nosotros ya ni sabíamos a quién creerle, igual pocos ya le creían a los porcentajes o prensa, el hecho es que en cuanto se supo esto los comentarios no se hicieron esperar en el facebook anti Trelles, a continuación una diminuta muestra:

Lo cierto es que nosotros nunca dejamos de tocarnos la cabeza pero igual disfrutábamos de la caída del apra en Piura. =D

6.- Conclusión Final en el plano electoral.

Acerca de la Victoria de Javier Atkins (50%), fue un opción fuertemente apoyada por la prensa piurana sobre una llaga de politiquería aprista con intenciones re reeleccionistas. Dicho de otra forma: así cualquiera pues pero igual deseamos lo mejor por el bien de todos.

Bueno, una anécdota que nunca olvidaremos será cuando regalamos cientos de condones fuera de la universidad XD luchando contra el embarazo precoz.

Eso en cuanto a la campaña sexual regional, acerca de los Carita llegaron a ganar tres alcaldías.

Se acabó la campaña regional.

Pero al siguiente día de las elecciones regionales y faltando dos días para las elecciones UNP nos llega:

7.- Otra denuncia penal en nuestra contra.

Pues el PODEROSO césar reyes peña, quien maneja una mafia enquistada en la UNP llamada agrupación n.a.s.a. no vinculamos nada porque adelante lo demostraremos, ahora nos denunció (escúchenlo bien) por "difamación" (sí, escucharon bien) por "difamación" por haber "revelado el secreto" de ser:

jefe de corrupción n.a.s.a.UNP

Y por diagnosticarlos como:

Elemento altamente peligroso para el gobierno regional.

Y la rata dice:

Que hemos dañado su honra y la imagen de la UNP.

¿¿¿¿¿¿¿ Wwwwwwwwwhhhhhhhaaaaaaaaaaaatttt???????

Llama la atención (y ellos dos sabían que llamaría la atención) que su abogado en éste caso es José Alvarado Rojas, sí, el abogado en muchos procesos del "Frente Cívico por los Intereses de Piura") y quien hasta hace algunos meses todavía denunciaba corrupción UNP. Y con quien perdimos total contacto (pues se suponía que luchabamos contra el mismo mal) desde que subió al poder el nuevo rector (también perteneciente a la agrupación oficialista n.a.s.a._UNP).

 

Pero escucha esto:

 

La denuncia no sólo fue contra nuestra persona sino también contra Jorge Benites (Líder de Unidad Regional, Carita Feliz) pero a él le llegó faltando pocas horas para desarrollarse las elecciones regionales, obviamente tratando de desestabilizarlo en plenas elecciones).

Y a nosotros el documento de la denuncia nos llegó al siguiente día de las elecciones regionales (04 de Octubre) cuando faltaban dos días para las elecciones UNP.

Dejando entrever que existía un:

"Animus jodas pre electoralus miedus perderus electoralus e ir carzulus, asi pus mejorus denuncioris rapidus, que xuxus."

Cómo dijo un pata: nooo que hááábil.

Obviamente aún seguíamos en plena campaña universitaria. Imaginamos que reyes peña con esta denuncita intentó entorpecer de manera que intimidaba al postulante a Gobierno Regional el propio día de elecciones y a nosotros de manera que intentó brindarnos esperanza reabriendo nuestros procesos y robar así parte de nuestra indignación. Imaginamos.

Pero ¿qué cosas denunciaba césar reyes peña?, tres: primero a incas.org.pe segundo a robertjabo.com y tercero a nuestro facebook, como lo oyen.

Por cierto no es la primera vez que denuncian estos medios, antes autoridades UNP denunciaron hasta nuestro canal youtube y
otros a nuestra revista virtual (3500 hotmail).

Ahora que es lo que sueña cesar reyes peña lograr con su "denuncia penal":

A.- 100 000 soles de indemnización.

Sólo debiste pedirlo y evitar papeleo ¿qué pasó? no salió bien algún negocio UNP.

B.- 3 años + 365 días mínimo de pena privativa de libertad [cárcel] para este humilde servidor

Reyes, no jodas.

C.- Que no podamos ocupar cargos públicos.

Nos tienes fe verdad.


Con esto queda claro sólo una cosa: no solo se les están acabando las piezas sino que se le está carcomiendo el tablero completo y pronto veremos a la Universidad Nacional de Piura funcionado como una verdadera Universidad Demócrata y como cuna de pensamiento y libertad, que defienda los DDHH y concrete proyectos, nada que ver con la cuna de corrupción que es ahora.

Y por supuesto recalca el siempre prostituido tema del: "daño de nuestra parte al prestigio de la UNP" o sea aún quieren botarnos de la UNP para que dejemos de fiscalizarlos.

Seguramente el chico también quería pedir que el arcoíris sea de color negro pero debió pensar que exageraba.

Bueno para salvar nuestro pellejo debemos demostrar, primero:

Que reyes peña es jefe de la corrupción propio de la agrupación n.a.s.a._UNP.

Aquí hay dos cosas que demostrar,

Primero: que reyes peña es jefe de n.a.s.a._UNP.

Emergencia emergencia emergencia citamos tres chiquitas del diario amigo:

Correo 17 de Noviembre del 2009

Sobre las posibilidades de cambio, como el caso del director de la ETSUNP César Reyes y el director del Idepunp Santos Montaño, Pipo (Rector UNP) no descartó seguir contando con ellos.

Correo 21 de Noviembre del 2009

Como director del Idepunp está Santos Montaño Roalcaba y como director de la Escuela Tecnológica está César Reyes Peña. A estas dos personas se les señalaba como los operadores políticos y están a cargo de los dos centros productivos con más ingresos económicos.

LA MOVIDA. Actualmente César Reyes Peña y Santos Montaño Roalcaba abandonaron al rector Antenor Aliaga y se pasaron a las filas del candidato José Rodríguez Lichtenheldt (más conocido como Pipo).

Correo 22 de Noviembre del 2009

Santos Montaño, César Reyes, y otros conocidos personajes del entorno del poder iban a su lado y hasta amenazaban con levantarlo en hombros junto a estudiantes de la Nasa, el grupo que respaldó mayoritariamente a Rodríguez.

Bien pues eres jefe nasa reyes, Si lees bien toooooooooodddddddoooosssss nuestros reportes veras que nunca dijimos que fueras el único jefe n.a.s.a. pero eso no te quita lo vivido.

Segunda cosa que debíamos probar: que el grupo oficialista (poder UNP) n.a.s.a. es corrupto.

Esa es cachemita, hacéle click aquí.

Si ya saliste tómate una aspirina y otra chiquita que pinta de cuerpo entero la según ellos por nosotros dañada imagen de la Universidad Nacional de Piura:

Correo 07 Diciembre del 2009.

"Uno de esos procesos lo dimos a conocer el sábado 5 de diciembre, donde informamos de la escandalosa adjudicación de computadoras por 5 millones 279 mil 148 soles...

...ARCHIVO. El 3 de diciembre adjudicaron la "Construcción e implementación del archivo central de la UNP". El valor referencial de esta obra estaba en 4 millones 858 mil 621 nuevos soles, pero se terminó disparando en la escandalosa suma de 5 millones 320 mil 193 nuevos soles"

Por eso siempre imaginamos que serían los diarios los que iniciarían una fuerte negativa contra las intenciones de césar reyes peña de asociarse para ingresar al Gobierno Regional, al final la batalla radical la asumimos nosotros. Compensando la balanza terminamos con un par de juicios encima (falta otro)

Terminamos esta parte diciendo que no es la primera vez que reyes peña se engorila, denuncia "difamación" y pierde estos procesos cuando alguien le canta su verdad.

Pero que no se preocupe y siga haciendo reinados si desea.

En cuanto a las elecciones UNP, el mismo día que recibimos la denuncia:

8.- Continuamos con la campaña UNP.

Lunes 04 de Octubre 2010.

Se desarrollaron sólo dos pequeños hechos llamativos previos al 06 de octubre, día de elecciones UNP.

1.-Lunes 04 de octubre. El propio día que nos denunciaran hicimos varios pronunciamientos en aulas, pero cuando fuimos a Ing. Minas (cuna n.a.s.a), un n.a.s.a. nos invitó a retirarnos, los alumnos dijeron nooo y como los meros meros machos, nos retiramos, no sin antes decir: Solo se les solicita marcar el número dos. Al bUeN entendedor.

2.-Martes 05 de octubre. En Ing. Industrial por defender un panel a un líder Nueva Opción un grupo de nasas casi lo agarran como piñata, sobrevivieron. Lo de las banderolas fue distinto.


9.- Finalmente miércoles 06 de Octubre.
Elecciones Estudiantiles de la Universidad Nacional de Piura.

En torno a este día principalmente se dieron:

Dos muestras más de la dictadura UNP.

9.1.- Injustamente depurados.

Al presentarnos como nuevo presidente de una agrupación, no nos respondieron y al postular para consejeros de facultad simplemente el Comité Electoral presidido por Carlos Bullón nos depuró avalando lo siguiente:


"NO ESTUDIÓ".

O sea ellos se hacen de los ojos ciegos frente al hecho de que nosotros fuimos prácticamente dejados en el aire en nuestros estudios (por denunciar actos de corrupción y al entonces rector), luego como es lógico abrimos juicio, lo ganamos y volvimos a clases, finalmente el Comité Electoral utiliza como jugada decir simplemente "NO ESTUDIÓ".

Respecto al comité electoral UNP sin buscar mucho encontramos esta noticia

Diario Correo: Los S/47 mil del “eterno” presidente del comité electoral: Carlos Bullón 16 agosto 2008.

9.2.- Sin derecho a voto.
La inscripción en la UNP (aún "botados") siempre la pagamos, o sea que en lista siempre aparecimos, pero cuando fuimos a votar (y en arquitectura son pocos votos) simplemente nos dimos con la "sorpresa" de que Jabo Bereche Robert no apareció en lista (el joven de la izquierda fue sólo el miembro de mesa de Arquitectura).

9.3.- Más matones en la UNP.

En un círculo aparece el sujeto que tanto nos asedió el día del debate regional en el auditorio UNP junto con los otros "seguridad" de reyes peña, ésta foto fue tomada el propio día de elecciones UNP (06 de oct.), en la facultad de Arquitectura.

Aquí apreciamos a nuestro fans enamorado terminator motorizado conversando con Víctor García Aldana un dirigente n.a.s.a. de Arquitectura.

La foto de abajo muestra a los otros dos (al que sube primero las escaleras ya lo denunciamos pues días después de dicho debate reaccionaria con fuerza).

A continuación apreciamos a otro "seguridad" de reyes peña ubicado en la Facultad de Industrial el día de elecciones UNP.



9.4.- Coincidencias que matan.

"En la política no existen coincidencias" palabras del mañoso García.

Primera coincidencia: A pocos días de elecciones salieron el mismo día dos volantes, uno que resaltaba a la agrupación g.r.a.u._UNP y otro que hundía a la agrupación Nueva Opción_UNP, ambos volantes del mismo tamaño y con un marco idéntico y en el mismo tipo de papel, pero con diferente color para que nadie se gane.

Segunda coincidencia: Cuando un matón (de los antes mencionados) destruyó nuestro panel, se lo llevó y dejó colgando sólo la cadena que lo aseguraba se aseguró también de acomodar bonito el del grupito g.r.a.u._UNP.

Tercera Coincidencia: El apoyo sincronizado que tanto g.r.a.u. como n.a.s.a. le brindaron a Unidos Construyendo.

9.5.- ¿Quiénes postularon en las elecciones UNP?

ACLARACIÓN: De los siguientes alumnos n.a.s.a. (y sus alianzas) no existe mayor indicio que el simplemente definirlos como lo que son: operadores políticos.

pero

Nunca dejaremos de señalar que las cabezas n.a.s.a. generalmente autoridades en su mayoría mantienen fuertes denuncias por actos de corrupción.

Aquí las listas que mostró públicamente el comité electoral UNP presidido por Carlos Bullón.

Agrupación n.a.s.a.
Oficialismo_UNP.
Asamblea Universitaria Asamblea Universitaria Consejo Universitario Administración Agronomía Ingeniería Industrial Ingeniería
de Minas
Ingeniería Pesquera Zootecnia y Veterinaria Medicina
Humana
Ciencias Sociales y Educación Derecho Ciencias Ingeniería
Civil
  Arquitectura  
 

g.r.a.u.
Asamblea Universitaria Asamblea Universitaria Consejo Universitario Administración Agronomía Ingeniería Industrial Ingeniería de Minas
  Ingeniería
Pesquera
Zootecnia Educación Derecho Ingeniería Civil  
 

o.t.r.o.s.
I + D F.I.D.A. L.C. C.I.U. V.I.P.
Contabilidad Agronomía Economía Ciencias
Sociales y Educación
Economía
 



Y la lista que nosotros apoyamos (en aquella ocasión):

Nueva Opción
Asamblea Universitaria Consejo Universitario Administración Agronomía Contabilidad Ingeniería Industrial Educación
  Medicina
Humana
Ingeniería
Civil
Derecho  
 

9.6.- Resultados de las elecciones estudiantiles UNP 2010.

Terminaron las elecciones tanto regionales como universitarias y ante nuestro cántico huáinico "ni un pasito atrás, hey hey" se dio a los pocos días una:

10.- Segunda denuncia contra nosotros.

Reaparece el ahora abogado de reyes peña: josé benel alvarado rojas y nos denuncia (ahora "él solo") tres años después por el polémico desnudo por cuestiones de protesta, (de sus letras) por "EXPOS. OBSCENA A MENOR DE 14 AÑOS" (Alvarado así de grande puso en su denuncia los términos distorsionados y totalmente descontextualizados de donde se agarra con uñas, dientes y creatividad maliciosa el ahora incondicional abogado de césar reyes peña.

Pero analicemos los " hechos de su denuncia":

"""...que el denunciado viene propalando una serie de ofensas a diversas personalidades de Piura (¿la denuncia no era por otro tema?) y aparece en el interior de la catedral mostrando sus partes íntimas, la misma que se encuentra de visualización de la opinión pública en la página web incas.org.pe (en todo caso debió denunciar la cuenta de youtube) y éstas imágenes se encuentran divulgadas a través de la página de FACEBOOK del denunciado (no, allí nunca estuvieron, lo que allí siempre hay son nuestras denuncias públicas contra actos de corrupción de funcionarios públicos que ántes alvarado también denunciaba en lugar de defenderlos como ahora hace).

Pues parece ser que todo esto no es más que otra jugada política, así pues tenemos:

1.- La realidad del polémico tema denunciado, más allá del tabú.

2.- Esto es una cortinaza de humo. Con su primera denuncia césar reyes peña se Auto_Jodió, nos llegó luego esta segunda denuncia de su nuevo abogado en la semana para tratar de canalizarnos.

3.- Buscaban apartarnos de alianzas, pero ¿creen que queremos indecisos? nosotros no tenemos trauma de que nos boten.

---0---

Por estos hechos y razones al día siguiente de recibir la segunda denuncia, procedimos a denunciar al abogado alvarado ante el Colegio de Abogados de Piura.

---0---

Y Nosotros sólo te haremos una pregunta alvarado: ¿Quién tiene la culpa de lo que ahora sucede?

 

 

 

 

Nosotros

 

 

 

reyes peña

 

 

 

 

tú mismo

 

 

 

 

---0---

4.- Ambas denuncias son ridículas y constituyen atentados contra la libertad de expresión y en ambas éstos personajes reiteran que dañamos la imagen de la UNP, cuando saben que lo que buscamos es retirar de la UNP a los que allí yacen enquistados como garrapatas utilizando maquinaria seudo profesional y bien saben que nosotros _Organización Incas_ nunca hemos transado con ellos y sí representamos una radical oposición a dicha dictadura a la que actualmente miles le agachan la cabeza ¿por qué? nunca entenderemos y por ello aparecemos protestando (igual que cientos en el mundo) creando polémica, a todo esto, nos preguntamos también si alvarado denunciará a Peter Ferrari por mostrar su cuerpo en Magaly tv, también nos preguntamos si otro abogado de reyes peña emprenderá campaña contra las miles de denuncias por pedofilia que existen a nivel global contra la iglesia ¿? Lo que nos ha quedado claro es que nunca faltara un pícaro trasnochado retrógrada salido de las cavernas casi con taparrabo y allegado a ejes de corrupción que se cuelgue de nuestras protestas polémicas, trate de distorsionar su sentido y busque con ello crear cortinas de humo. Dicho de otra forma esta es la mazamorra que mantiene a Piura como está, acerca de sus denuncias es algo que siempre sucederá, hoy se llamó alvarado y reyes peña, mañana será otra pareja.
---0---

En la imagen original de diario Correo y en círculo rojo el irregular abogado ahora denunciado: josé benel alvarado rojas,
ahora abogado de césar reyes peña.

Fuente de Imagen original: Diario Correo

Y si quieren denunciar imágenes obscenas comiencen con ésta:


   
  Fuente de Imagen: No sabemos, pero son lo máximo.  
Bien césar reyes peña

tú ya nos denunciaste, ahora te solicitamos:
No seas cabro jefazo n.a.s.a. y asiste a los tribunales el día que nos toque encontronazo, lleva tu batería seria si deseas.

---0---

 

 

 

 

 

 

 

Atte Robert Jabo.

Allí, contra dictadorcitos.

Fuente de la bella imagen: Eduardoroblesblog.blogspot.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

11.- Un n.a.s.a._UNP lechón.
Hace algún tiempo estos eran los titulares que adornaban los diarios en torno a la mafia de exámenes de ingreso del IDEPUNP (Preuniversitario):

Mafia de exámenes en la UNP      07 Abril 2008

Consejeros Universitarios desaparecen del mapa     16 Mayo 2008

Cobraron 800 dólares por las claves   22 Mayo 2008"

Presidente agrupación n.a.s.a. recibe dinero de la UNP     01 Agosto 2008.



En la mayoría de noticias periodísticas se señalaba en aquel entonces como culpable al dirigente n.a.s.a._UNP: Christopher Alama.

Ahora aprecia lo que nos dice el actual Rector UNP José Rodríguez L. en correo del 23 de Noviembre del 2009.


"X.- ¿Es tan fácil que un estudiante saque las claves?

Antes sí, ahora no. Yo participé en la elaboración de un examen.
A las 4 de la mañana se empezaban a dictar las claves, percibí que eso era vulnerable si no se actuaba correctamente. Ahora es la computadora la que hace el manejo de las claves, y es imposible que suceda eso.

X.- Esos alumnos fueron los mejores alumnos que estaban con el oficialismo y pertenecían a N.A.S.A. agrupación que lo apoyó en las elecciones.

Lamentablemente por una ambición de dinero estuvieron aprovechándose, pero
fueron sancionados."


Ahora, mientras nosotros sobrellevamos múltiples juicios por luchar contra la dictadura n.a.s.a._UNP apreciamos a un Cristopher Alama xévere por la UNP, bacán.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

12.- ¿Montos Irracionales?
En los últimos días el Sindicato de Administrativos UNP (SITUNP) le otorgó mucha publicidad (hasta en su local) a según ellos montos irracionales, nosotros no sabemos si estos montos realmente irracionales son o no reales, en todo caso recogemos la información que a la fecha ya es noticia, el decir que es verdad o no, le corresponde a las autoridades cuestionadas en virtud de su cargo.



¡Nosotros también queremos ser rector!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

13.- Otros procesos relacionados a la UNP.
En Correo del 21 de octubre del 2010 apareció la siguiente nota:

INVESTIGAN A UNIVERSITARIA POR PRESUNTA CALUMNIA.

CASTILLA. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, a cargo del fiscal Guillermo Figueroa, formalizó investigación preparatoria contra Leidy Karina P.M. (22), estudiante del tercer ciclo de la Facultad de Economía de la UNP, por presunta delito de denuncia calumniosa en agravio de Luis Alfredo Guevara Saavedra.

Guevara había sido acusado por Leidy Karina P.M. de presunto delito de violación sexual, con fecha 21 de octubre del 2009, cuando el mencionado se desempeñaba como presidente de la Beneficencia Pública de Piura.

Pero la denuncia penal por violación fue seguida por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla, a cargo de la fiscal Ana María Guerra Guevara, que archivó el caso mediante resolución No.

7, de fecha 6 de mayo del 2010, y fue aprobada por la Tercera Fiscalía Superior de Apelaciones de Piura, mediante resolución No. 329-2010, del 31 de mayo del 2010.

Según Guevara, ahora denunciante, el motivo de la acusación fue la ruptura de la relación amorosa entre ellos y la universitaria lo habría hecho con el fin de desacreditarlo, a sabiendas que no se había producido el atentado contra la libertad sexual.

Esta nota la colocamos completa pues tiene que ver con una universitaria, según entendemos la primera denuncia la desarrolló la alumna y fue archivada por la fiscal ana maría guerra guevara y después procedieron a denunciar a la alumna. Esperamos que la verdad salga a la luz.

Nosotros en el 2008 solicitamos abrir investigación y ejecutamos denuncia penal contra antenor aliaga zegarra, un rector vinculado a múltiples casos de corrupción, por aquel entonces también lo denunciaba alvarado rojas (por aquel entonces), el hecho es que a nosotros nos archivaron misteriosamente nuestra denuncia que iba no sólo contra aquel pésimo rector sino también contra múltiples autoridades UNP (entre ellos reyes peña, montaño y choquehuanca), luego nosotros desarrollamos activismo pacífico pero muy llamativo en la UNP en pro del Voto Universal (democracia para las universidades nacionales del Perú) , apareció "aliaga" justo en ese momento para contra demandarnos por "falsa denuncia" (como lo escucharon, parece que está de moda) por aquel entonces fuimos denunciados nosotros y dos jovencitos del "frente cívico" (entonces éramos amiguitos y sus abogados denunciaban la corrupción n.a.s.a._UNP, no la defendían), la fiscal que abrió proceso contra nosotros fue ana maria guerra guevara, pero nosotros nos enteramos que nos habían denunciado por (escúchenlo bien) periódico, exactamente diario correo pues la notificación nunca nos llegó, más bien una vez que asistimos donde la fiscal recién comenzó el proceso, nos citaron en una ocasión y luego nos archivaron el proceso como si nada, fue un alivio que el proceso se archivara porque justo habíamos comprado pasajes para salir rumbo a Lima 4 horas después a protestar ante tanta gracia de "aliaga". Ah, el archivamiento de la denuncia en nuestra contra no salió en diario alguno.

Atte Robert Jabo.

Recordando fiscales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

14.- Más dictadura y censura en la UNP.

A reyes peña el Opus, perdón, nos equivocamos, de Unidos Construyendo, lo botaron "públicamente", múltiples demócratas piuranos celebraron esto aunque ninguno se acercará a preguntarnos por los juicios, pero nos llamó mucho la atención que un docente de la UNP (se sumó a nuestra ola de limpieza) y lanzó una felicitación pública a Javier Atkins, correo tiene la nota e imagen completa del 21 de Octubre:

 

 

"...Es una buena actitud
haber anunciado que cerrará las puertas a las personas que han sido cuestionadas. También es bueno haber anunciado la salida de César Reyes", explicó Lozano Costa, quien agregó que Atkins tendrá que sacudirse de la carga negativa que tienen algunos personajes que están cercanos a él..."

Esto no le agradó para nada a césar reyes peña (quien seguramente estaba celebrando el habernos callado con procesos) y rapidito nomás al día siguiente apareció el rector UNP (n.a.s.a. como queda demostrado arriba) josé rodríguez l. y ofrece en correo (nota e imagen) las siguientes lamentables palabras:

 

 

LA UNIVERSIDAD NO DEBE INMISCUIRSE EN POLÍTICA ADVIERTE. ¿?

RECTOR UNP DESAUTORIZA A DOCENTE:

"Con "enorme extrañeza" reaccionó ayer el Rector de la Universidad Nacional de Piura, José Rodríguez Lichtendheld, al abrir los diarios y encontrarse con las declaraciones políticas del docente de esa casa de estudios, Percy Lozano....

....."Nuestra universidad no ampara esas opiniones, que deben haber sido vertidas a título personal por este profesor. Nuestra institución ha sabido mantenerse al margen de cualquier hecho político, porque creemos que no debe inmiscuirse en política, tratándose de un ente netamente académico", declaró....

...Percy Lozano Costa declaró como consultor estadístico de la UNP, sin embargo el Rector Rodríguez aclaró que la Escuela de Post Grado no le renovó contrato para realizar estudios estadísticos a nombre de esa dependencia..."

Es increíble la apatía que sentimos por las palabras salidas precisamente de boca de quien debería ser el más iluminado de la UNP pero que lastimosamente le debe el favorcito a reyes peña y la cúpula n.a.s.a._UNP de ahora ser rector (como demostramos arriba) y claro tiene que salir a defenderlos, pero desde aquí decimos que las declaraciones vertidas por rodríguez son desastrosamente a título propio no es que todos los unepinos o piuranos pensemos así, es más le haremos el favor histórico de decir que ni siquiera él piensa así, pero está amarrado. A nosotros en la UNP todo el mundo nos lo comentó este tema con vergüenza ajena.

Ojala que el rector no esté pensando en desarrollar una reforma donde quite los cursos políticos de la UNP y desaparezca las Ciencias Políticas y borre las elecciones (aunque no se sentiría la diferencia) y empiece a botar apristas e izquierdistas y... Lo cierto es que no es la manera rector, no es la manera.




Hasta una próxima oportunidad.

 

---0---

 

Atte Robert Jabo.



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

XxX.666 de lokos.

Lo de los piercing en algo, la lengua next, el tema de los colmillos siempre nos pareció muy interesante.

ARCHIVO NOTICIAS UNP INCAS.ORG.PE

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player