ORGANIZACIÓN INCAS

Solo.
Jueves 09 de Diciembre del 2010.

El final de un abogado traidor.
Después de desarrollar mucho activismo en el país que hoy cobardes tildarían de patriotero (recordemos que el internet recién pega con fuerza en Perú), apareció como ya comunicamos un Frente Cívico Anticorrupción en Piura para luchar contra las irregularidades de la UNP de la mano principalmente de diario Correo. Hoy todo esto pareciera ser parte del pasado pues ni uno ni otro se hacen presenten como si la corrupción en dicha universidad hubiera desaparecido ¿¿¿???

Dicho autodenominado "Frente Cívico Anticorrupción" cuenta con un abogado estrella: José Alvarado Rojas, quien luego del cambio de rector, él y dicho frente prácticamente desaparecieron de los diarios donde mucho antes aparecían mostrando su trabajo legal y de activismo, algo totalmente paralelo a nuestros esfuerzos poco reconocidos por diarios.

Luego supimos del abogado cuando hizo público (para variar) en los medios su apoyo a los comerciantes del mercado en pleno conflicto social, tema que terminó con varios muertos y heridos.

Fuente de Imagen: Diario Correo

Pasaron los meses y como de novela reapareció el seudo defensor de la justicia luego de las últimas campañas electorales sólo para denunciarnos penalmente y por partida doble, un proceso lo entabló asumiendo la función de abogado de césar reyes peña, a quien diagnosticamos nosotros como jefe de la corrupción n.a.s.a_UNP.

El otro proceso lo entabló el abogado a cuenta propia por nuestro polémico activismo en la catedral desarrollado hace ya tres años (una protesta desnudo auto excomulgándonos, del que alvarado y medio Piura bien saben desde hace _valga la redundancia_ 3 años), pues bien la Fiscal más perdida que Adán en día de la madre nos citó para desahuevarnos, digo para la visualización del video en cuestión.

El día del careo con el abogado traidor que nos quiere encarcelar.

La cita fue para el día lunes 22 de Noviembre. Te contaríamos paso a paso lo que sucedió pero te aburrirías de escuchar como una y otra y otra y otra vez acorralamos al abogado traidor, al punto de que al final se fue muy molesto diciéndonos:

... de la circunvalación tenías que ser.

Claro está que regreso medio minuto después para exigirle a la fiscal su carnet de abogado, olvidado.

Los documentos eran demasiados donde él aparece en cierta época denunciando corrupción y a corruptos de la Universidad Nacional de Piura que ahora defiende pero hubo un momento final (después de ver dos veces el video pues las argucias del mañoso abogado no se hacían esperar aún en el acto) en el cual desempolvamos un periódico [entre muchos] donde dice lo siguiente (lánzate a la tercera imagen).

Fuente Re Digitada

Sí, ese es alvarado pidiendo la cabeza de césar reyes peña y acusándolo con todo derecho de que por esa ala salía el dinero.

Ahora meses después de estas contundentes acusaciones resulta que jose alvarado rojas (el abogado traidor) es abogado de cesar reyes peña y justamente contra nosotros (a quienes nos resbala el poder, dinero, amenazas, ataques y chantajes de estos dictadorcitos UNP).

Un par de anotaciones resaltantes se dieron cuando dijimos:

+ Fiscal si el señor desea realizar una denuncia adecuada debió denunciar a YouTube no a nuestra página, como se ha hecho en Colombia o Brasil (quién sabe si así sea lo que si sabíamos era de la profunda ignorancia del demandante en estos temas) además youtube cuenta con sus propias reglas de seguridad que no fueron violadas. Y en nuestro Facebook nunca dicha información apareció, además no contamos con sentencia por difamación y a este abogado hasta lo hemos denunciado ante el colegio de abogados por incurrir en Prevaricato.

+ De más no está contar que en más de una ocasión narramos a la Fiscal el ambiente político que motivo la venganza de césar reyes peña a través de estas dos ridículas denuncias, y claro eso fue motivo en más de una ocasión de que alvarado, el abogado traidor, intervenga a lo que nosotros (con todo el derecho del mundo) solo atinábamos a decir en voz alta:

"Por favor estamos hablando con la Fiscal".

Lo cierto es que al traidor aquel día no le fue muy bien.

Aquí dejamos un dibujito que claro deja las intenciones de quienes nos quieren juanadearquear (mandar a la cárcel).


Ah y algo que te llamará la atención y que ni nosotros evaluamos, el video de la explicación del activismo demora 7 minutos y la imagen del desnudo solo aparece 4 segundos, pero al abogado no le basto esto sino que separó la imagen del video y la presentó sola como si la hubiéramos subido de tal manera individual dicha imagen a internet, además no lo sabíamos pero nunca nos desnudamos en la catedral, sino que nos semi desnudamos (nunca nos quitamos la camisa - conchalevale) / ironías literales de la real lengua española o sea que toda la denuncia del traidor estaba mal planteada además de quedar más que obvio que ánimo pornográfico no existe en el video.
Aquí una imagen interesante, tómela quien desee.


[La anterior imagen no es apta para menores de 14 años con mentalidad cavernícola]

Luego del careo con alvarado dicho lunes, nos tocaba juicio oral tres días después con césar reyes peña (jefe de corrupción n.a.s.a._UNP) y su abogado también es alvarado, la reunión se canceló, bueno.

Por cierto a lo largo de estos días nos han estado llamando muchos amigos (que nunca nos llaman) para brindarnos pruebas de esta corrupción.

Y por cieeeeeeeeerto, alvarado (un abogado de portada de periódico) no ha hecho pública ninguna de estas dos denuncias penales, ni sus amigos periodistas que mucho trabajan con ellos indagan acerca del tema.

Documentos de Procesos:
Primero y para el recuerdo está aquel en donde antenor aliaga zegarra, un pésimo rector, denuncia en el colmo del cinismo al frente cívico (Luis Vargas y Luis Márquez) y a nosotros, de esta denuncia nunca recibimos notificación, nos enteramos por periódico, lo raro fue que así como apareció, se archivó y esto claro no salió en periócido:

Luego la denuncia obscena del abogado traidor alvarado rojas (abogado del jefe de la corrupción n.a.s.a._UNP: césar reyes peña y abogado también del frente cívico anticorrupción).



Luego la citación para el careo entre alvarado y nosotros (visualización del video denunciado, donde le dimos con garrote al troglodita).


Y claro está la denuncia del jefe de la corrupción n.a.s.a._UNP: césar reyes peña con su nueva adquisición legal: alvarado rojas.




También debemos mostrarte que ya en muchas ocasiones al corrupto césar reyes peña le han cantado la vida, aquí un ejemplo:

Fuente de Imagen: Diario Correo

Y claro el chimpancé está acostumbrado a demandar por difamación.

Lo malo para este dictadorcito es que también está acostumbrado perder estos procesos y que se los archiven.



Pero el mafioso no sólo con nosotros y su matoncito (seguridad) "Juanito" dio muestras de salvajismo sino que en algún momento reyes peña ha sido denunciado por tentativa de homicidio, como lo escuchaste:

Fuente: Diario D-bate 

Bueno como dijimos hace mucho lo repetimos ahora, no tenemos ni la más mínima idea de porque 1.6 millones de piuranos (menos uno) le agachan la cabeza a estos cerdos inútiles que tienen estancada la educación profesional en el Norte del país. En fin ya no esperamos apoyo de nadie.

Allí lo tienes, información que los medios no sacan porque ya negociaron o porque tienen miedo, información tienes para que cualquier periodista o bloger nos tilde de patrioteros o de cuanta idiotez le dicte su inocencia, pero qué más da, a nosotros ya nada nos importa, tampoco esperamos reconocimientos o que nos tilden de santitos, que créannos nada de eso tenemos y no esperamos nada de grupitos de oposición UNP, todos son del oficialismo n.a.s.a._UNP y entre éstos se pelean el poder internamente. Ya no esperamos apoyo de nadie.

Reyes, choquehuanca, montaño, frente cívico, diarios, oposición UNP, púdranse.


Atte

Robert Jabo.

Solo.


Libre.
Lunes 29 de Noviembre del 2010.
Un muerto e impunidad UNP.

Era una semana común y corriente en torno a la Universidad Nacional de Piura destapándose compras sobrevaloradas en 30mil soles, esta vez en torno a una camioneta y dirigida la compra por el ex rector UNP antenor aliaga zegarra (el peor rector del mundo) cuando de pronto...

...sucedió un hecho que ha marcado de alguna forma un hito oscuro en la UNP aunque ya se han desarrollado 04 muertes debido al negligente ingreso de la Universidad Nacional de Piura, ahora es algo que encierra no sólo negligencia sino también irregularidad y claro tratándose de la UNP también encierra impunidad.

Pues sucede que una camioneta de la UNP se volcó en Morropón y el chofer Pascual Canales Chiroque murió.

El problema: la forma como las autoridades de la universidad trataron de maquillar el tema para finalmente dejarlo en nada.


Primero tenemos la noticia de Correo del 14 de nov 2010 que nos habla del "accidente":

 

 

 

El chofer Pascual Canales Chiroque (64), perdió la vida en el acto, y cinco ocupantes del vehículo resultaron gravemente heridos siendo derivados de emergencia al hospital Cayetano Heredia.

La policía informó que, al parecer, el conductor habría perdido el control del auto y se desbarrancó al profundo abismo.

Por versiones allegadas a la UNP, se supo que Pascual Canales habría viajado hasta ese lugar a visitar a unos familiares. Sin embargo, se conoció que la camioneta perteneciente a la Facultad de Agronomía, no tenía autorización para el viaje a la Sierra.

 

 

 


Dicho de una forma cruda e insensible pero sincera, las autoridades UNP quisieron tildar el accidente de viaje ilegal para tirarle el pato al chofer difunto quien nunca podría apelar ni defenderse obviamente. Al día siguiente (15 de Nov.) en Correo, la UNP brindaba amor y una versión poco creíble:

 

 

 

La UNP está de luto.

Luego que falleciera el conductor de la camioneta asignada a la Facultad de Agronomía Pascual Canales Chiroque. El vehículo retornaba el pasado sábado de Tuñalí (Santo Domingo) en compañía de unos pobladores de la zona quienes habían participado como apoyo en los centros experimentales de acuicultura y cultivo de Tilapia los que pertenecen al Centro de Estudios Académicos y Producción Acuícola (CEAPA) de la Facultad de Ingeniería Pesquera en Morropón y que están a cargo del Ing. Edgar Vega Alcazar...

...Cabe mencionar que el chofer contaba con el permiso del Decano de la Facultad de Agronomía y tenía reportada su boleta de salida la que fue presentada en la Oficina Central de Administración de Recursos Humanos (OCARH).

 

 

 

Pero en la misma nota los familiares indignados ya comenzaban a protestar:

Familia pide Investigación.

"Nosotros no tenemos familiares en Santo Domingo. Mi padre fue a ese sitio llevando a los familiares de su jefe, por eso queremos que eso se investigue".

Y al siguiente (16 Nov 2010) también en Diario Correo se descubrió lo siguiente

 

El jefe del chofer Pascual Canales Chiroque es Bartolomé Castillo Jiménez, encargado de la oficina de Ingeniería y Servicios Generales de la UNP. En la relación de heridos que registró la comisaría de Santo Domingo figuran José Castillo Jiménez (quien es Sub oficial de la Policía Nacional del Perú), Bartolomé Castillo Córdova (74 años), Irma Encira Maceda Herrera (46 años) y los menores de iniciales D. C. M. (15 años) y J.L.C.M (11 años).

 


O sea que el reclamo de la familia del chofer difunto eran fundamentados, el chofer no había trasladado a sus familiares, en realidad los trasladados eran familiares de bartolomé castillo jiménez (autoridad UNP), el viaje no fue motivo de investigación como aseveraba impunemente el rectorcito UNP josé rodríguez l. sino que se trataba de algo más personal e irregular. Algo más personal e irregular que dejó como saldo un muerto.

Fuente de Imagen: Diario Correo

Desparrame politiquero en Perú de dictadorcitos UNP.

Se vienen las elecciones congresales y presidenciales, y los dictadorcitos UNP y jefes de corrupción n.a.s.a._UNP tratan de abrirse y quien sabe llegar hasta el Congreso. Ya en su debido momento actuamos en plenas elecciones regionales y UNP y terminamos envueltos en un par de procesos penales (para variar), ahora en este universo paralelo de nuevos pro y contra tanto para ellos como para nosotros tenemos esta realidad:

1.- cesar reyes peña sacando pecho por la victoria de atkins (de donde dijeron que lo habían botado) e intentando formar partido y luego ingresando al nacionalismo.

¿Se puede llamar nacionalismo a algo que acepta entre sus filas a un ladrón y matón que busca ser el nuevo vladimiro del Perú?

Evalúa nuevamente a tu gente Ollanta, Aquí no cazamos brujas.

2.- santos montaño roalcaba (otro dictadorcito de la corrupción nasa UNP) tratando de dominar la chakana

¿Este es el gran cambio del que habla el ex presidente Toledo? a quien un piurano le descubrió "cositas".

Fuente de la precisa Imagen: Diario Correo

3.- Como cereza del pastel el arq. david choquehuanca panta luchando por obtener nuevamente el Decanato del Colegio de Arquitectos ya que en setiembre se le acaba el decanato de la facultad de arquitectura de la Universidad Nacional de Piura.

A esos tres sujetos los denunciamos penalmente el 2008 ante Fiscal de la Nación.

Ves García recién apreciarás las consecuencias por haber rechazado la nueva Reforma Universitaria, después no digas que por las puras te despreciamos para el 2016.



Ahora ¿Que debemos hacer? ¿subir la información a Wikileaks para evitar procesos?

Atte Robert Jabo.


Finalmente ésta organización se comienza a despedir de la UNP.

ARCHIVO NOTICIAS UNP INCAS.ORG.PE