ORGANIZACIÓN INCAS

Somos estudiantes, no somos terroristas.
Viernes 24 de Diciembre del 2010. 8:00 p.m.

Consejeros UNP protestan contra un acceso irregular frente a la entrada principal de la Universidad Nacional de Piura.

Cualquier mortal y más aún aquellos que hemos estudiado arquitectura sabemos a leguas lo que es punto crítico, cuello de botella o peligro debido a una pésima zonificación tan obvio que hasta nos hace repensar si pusieron a propósito el ingreso vehicular de abastecimiento del nuevo centro comercial de Piura frente al ingreso principal de la Universidad Nacional de Piura ya que el centro comercial tranquilamente lo pudo poner paralelo al río donde también tiene pista.

Ahora producto del fino detalle arquitectónico y urbanista que pone en peligro a los universitarios en una zona donde ya ocurrieron cuatro muertes accidentales en los últimos años y genera un cruce vehicular y funcional además la construcción del centro comercial ya dejó destruida la vereda de acceso a la UNP, tenemos a dos de los nueve Consejeros pertenecientes a la agrupación Nueva Opción que hoy 24 de Diciembre iniciaron protesta de manera pacífica, ellos reclaman se arregle la vereda de acceso principal y se retire de su acceso principal la entrada de abastecimiento del centro comercial para que así ambas ciudades puedan funcionar de forma Urbanista y equilibrada.


Y por siaca la edificación pertenece a Open Plaza y fue inaugurada este mes.


[La imagen de arriba remplaza al video que lamentablemente tuvimos que bajar debido a solicitud posterior de una Denunciante, Consejera Universitaria, tímida y lorna que fue intimidada de forma directa por un rector abusón]




Fuente de Imagen: Maps.google.es





* Recomendado Urbanismo UNP







Atte Robert Jabo. Tu Greench Latino XD.


Toma.
Martes 28 de Diciembre del 2010 - 11:00 p.m.

Video retirado, renuncia oficial.

Si revisas arriba el reporte del 24 de diciembre verás una imagen gris distorsionada que remplaza el video anterior donde los consejeros UNP del grupo Nueva Opción denunciaban lo que se ha hecho con el ingreso de la UNP y la entrada del centro comercial y el cruce.

El hecho es que la parte demandante arrugó y tampoco vamos a exigir a chibolos que asuman labores que el propio Colegio de Abogados no cumple o en temas que el Colegio de Arquitectos no se pronuncia y menos el inútil rector de la UNP: josé rodríguez l., así pues aceptamos bajar su video y opinión, pero mantenemos firme la nuestra.

Minutos después de eso entregamos renuncia a la presidencia del mismo grupo ya no interna como la primera sino más burocrática dirigida al Presidente del Comité Electoral UNP, donde con mucho amor la recibieron:


Ahora sí es oficial: ya no tenemos que ver con el grupo NO (Nueva Opción)

Al fin entendimos el diminutivo del nombre.

Excusas y más dictadura UNP.

Aprovechando que pasamos por Comité Electoral (quisimos desearle feliz año nuevo al jefe del comité el sr. bullón pero no tenía tiempo para atendernos) pues tras pedir y corretearnos según ellos por toda la UNP y nunca encontrarnos, nos dieron el documento donde rechazaban el que se den nuevas elecciones tras depurarnos injustamente.


Primero para dejar en claro que nos sorprendió de manera que no tienen idea el saber que nuestro ponderado acumulado asciende a 11.76, sinceramente nunca lo imaginamos.

Ahora para que entiendas más directo qué dice el anterior documento, pues Bullón (del Comité Electoral) se lava las manos y le clava la yucaza a nuestro amigo de siempre david choquehuanca ("decano" de arquitectura) diciendo que fue choquehuanca quien envió nuestras digamos características y con eso bullón simple y sencillamente aplicó reglamento y finalmente negó nuevas elecciones porque estuve "botadazo" y no tengo derecho a nada, claro está que todo esto ha sido hablado pues ambos están alineados ideológicamente a la irregular oficialista agrupación n.a.s.a._UNP y que cosa para graciosa o sea que choquehuanca se olvida que perdió el juicio que le entable cuando consumó sus infinitos esfuerzos por botarnos de la universidad y dejarnos sin cartón alguno para luego el mismo tener que reinsertarnos tras jalarse todos los pelos de la cabeza de la ira.

No pues, del resto ni siquiera lo analizaremos más porque ese documento completo es una mamarrachada que nuevamente da muestra de la dictadura enorme que se vive debido a la corrupta agrupación n.a.s.a._UNP ya que la oposición no radicaliza de manera legal su seudo lucha.

Y a todo esto ¿qué venimos a ser nosotros en la UNP entonces?

Aun no lo sabemos, pero santos no somos, tampoco queremos pegarla de héroes, protestamos y a veces parecemos una bala perdida pero lo único que miles tienen claro es lo siguiente, primero que a pesar de las consecuencias no arrugamos y segundo da la casualidad que nuestros fans son intocables ejes de corrupción.




Atte Robert Jabo.


Fuente de Imagen: Film "Batman el Caballero de la Noche", obviamente.

Toma.

Miércoles 29 de Diciembre del 2010 - 9:00 a.m.

Un anuncio incómodo.
Fuente: Diario Correo, Nota ReDigitada

Para los amigos de la vieja escuela que acaban de entrar a ésta página debido al anterior anuncio que hoy apareció en el diario amigo Correo, se les recomienda revisar los siguientes reportes para que tengan más información acerca de la secuencia de las denuncias primero contra cesar reyes peña jefe de la corrupción n.a.s.a._UNP y después contra el abogado que se volteó jose bethel alvarado rojas, quien primero atacaba la corrupción UNP luego la defiende y que nos conlleva a denunciarlo ante el colegio de abogados quienes se hacen los loquitos y ahora denunciamos al colegio de abogados de Piura, aquí los reportes:

37.-Elecciones regionales y universitarias UNP



38.- Después de las elecciones, más denuncias y muestras de la dictadura UNP

39.-El final de un abogado traidor (alvarado rojas).
Procesos, muertos e impunidad
Desparrame de politiqueros UNP

 

Atte

El caído. Robert Jabo, desahuevándote.

Fuente de Imagen: Sphotos.ak.fbcdn.net

Bye bye primera década del siglo 21, entramos con ideas, diez años después nos dejas con materialismo.
Viernes 31 de Diciembre del 2010. 6:15 p.m.
Ganándole el Proceso Penal a alvarado rojas (abogado del frente cívico anticorrupción de Piura).

 

Archivaron la denuncia obscena.

Fiscal Piurana dicto cátedra pragmática en fallo relacionado a medios informáticos,
libertad de expresión y de protesta, teología
y conceptos ideológicos.

Hace un par de meses después de las elecciones regionales y universitarias, un par de sinvergüenzas nos entablaron un par de procesos penales, uno es cesar reyes peña jefe de la corrupción n.a.s.a._UNP y otro su abogado jose alvarado rojas el de la denuncia obscena.

Ahora dicha denuncia ha sido archivada y sorprende de manera que no tienes idea la enorme calidad que ha tenido la Fiscal para sacar a la luz la verdad, la segunda hoja no te la puedes perder y la tercera tiene un final de novela:

Conclusiones de este experimento humanista multi-profesional:

En Perú mucho se habló de denuncias especiales para medios informáticos, pues en Piura la Fiscal demuestra que no es necesario leyes especiales pues sí es posible aplicar las existentes y adecuarlas a medios informáticos propios de nuevas tecnologías que no cambian el fondo sino sólo la forma.

Respecto al tema ideológico como has podido apreciar la Fiscal nos habla de libertad de credo (o no credo), de métodos de protesta y hasta analiza la legalidad del derecho a protesta en torno a realidades palpables como son: los abusos históricos de la iglesia a la fecha.

La fiscal aclaró que la imagen que el demandante mostró en ningún momento ha sido subida de manera independiente a internet.

El video duraba más de 6 minutos y la imagen de la protesta aparece solo 4 segundos (tiempo suficiente para que alvarado me quiera meter a la cárcel 4 años).

La intención de la protesta trasladada a internet era la EX COMUNIÓN.

La foto formato JPG es totalmente independiente al resto del video que en su mayoría es explicación y otras imágenes que duran 0.4 segundos.

Que el Tribunal Constitucional brinda libertad ideológica y de religión (y aún si no lo dictara).

Que la página web incas.org.pe está destinada principalmente a Proyectos y Anticorrupción y básicamente fiscaliza a funcionarios de la Universidad Nacional de Piura (que hoy alvarado protege) descartándose por completo el que ésta página tenga carácter obsceno.

Finalmente aplica artículos, leyes orgánicas y esas cosas raras que ellos saben.

Terminamos comunicando que claro el abogado alvarado puede apelar y seguir jodiendo pero conforme más se enterque, más cochino quedará.

Para terminar, la respuesta a una pregunta que surgió durante el proceso Sui Generis:

En relativa realidad el video "no está al revés", más si los que lo ven.

Lo malo es que cuando lo entiendes y quieres aplicar resulta que ya nadie te entiende porque ahora el mundo te ve al revés.

Y la respuesta que otorgue en aquel momento era dirigida a la parte demandante. Igual mil disculpas a la Fiscal por la respuesta callejera que di en aquel momento "de la circunvalación tenía que xer".

Pues por el momento alguien seguirá intentando atrapar a los pitufos.

 

Atte

Activista hereje y psicópata demócrata Robert Jabo. Con licencia.

Fuente de Imagen: I605.photobucket.com, aunque imaginamos le pertenece más a Marilyn Manson.

Cabeza de la agrupación UNP Nueva Opción defiende a su gente.
Tras la "auto censura" de los consejeros del Nueva Opción en su protesta contra el ingreso inadecuado del nuevo centro comercial adjunto a la entrada principal de la Universidad Nacional de Piura, ahora aparece Marco Chuquillanqui Chinguel, quien dice que no arruga (igual tu video no lo bajaremos, pues no estamos obligándolos a testificar) cabeza y creador del grupo Nueva Opción y cuenta las razones de la protesta original y otorga detalles de cómo viene siendo manejada ésta universidad, entre coacción, corrupción, abusos de autoridad, matones y juicios y habla de su alter ego el ex Rector edwin vegas gallo (ex miembro del consejo nacional de magistratura) y el actual rector jose rodríguez l.

ARCHIVO NOTICIAS UNP INCAS.ORG.PE