ORGANIZACIÓN INCAS

A un año del fin del mundo.

Viernes 07 de enero del 2011.

El doble silencio cómplice del poco ilustre colegio de abogados de Piura.

Jose benel alvarado rojas como abogado del frente cívico "anticorrupción" de Piura denunciaba la corrupción de la Universidad Nacional de Piura, todo este frente dejó de pronunciarse en los medios en torno a la UNP cuando se dio el cambio de rector, luego reaparece el abogado alvarado pero ya no para denunciar a corruptos de la UNP sino para defenderlos y hasta apoyarlos en dos procesos penales contra nosotros, uno archivado la semana que pasó y del otro tenemos juicio oral con reyes peña pendiente para marzo por haberlo definido como jefe de la corrupción nasa UNP, en plenas elecciones regionales cuando él apoyaba a Javier Atkins, el ahora nuevo Presidente Regional de Piura.

Luego denunciamos al abogado alvarado rojas ante el colegio de abogados por querer pegarla de pendejito, este colegio nunca contesto, de aquí no pasa Jabo, finalmente subimos un anuncio publicado en diario donde hicimos una denuncia pública contra el colegio de abogados de Piura por mantener dicho silencio cómplice.

Han pasado nueve días de aquel anuncio (del miércoles 29 de Diciembre del 2010) y los hechos a la fecha son los siguientes:

1.- Al siguiente día del anuncio incómodo, el decano del colegio de abogados de Piura.


luis guillermo cevallos vegas
Fuente de Imagen: Diario Correo

Deslinda absolutamente nada, quizá por las fiestas de fin de año viajó a Máncora, no lo sabemos, lo que sí ocurrió aquel día y que nos pareció interesante fue que el nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia: Luis Cevallos Vegas comunicó que destruirá a la corrupción de Piura.



El nuevo Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura y el decano del colegio de abogados de Piura son hermanos, mismo apellido mismo nombre, lo aclaramos precisamente para evitar confusiones.



2.- Recién y justo el 31 aparece el decano del colegio de abogados guillermo cevallos vegas brindando una entrevista donde sólo habla de Fonavi. En pocas palabras: el decano del colegio de abogados de Piura nunca deslindó.

3.-Finalmente reaparece el decano el 05 de enero pero no para deslindar, sino para mostrar una risible estrategia publicitaria (es el cuadrito-anuncio de la parte de abajo):


Fuente Original: Diario Correo. Archivo Redigitado

4.- Wa-cha-fa-da que también promociona al día siguiente (06 de enero 2011):

Fuente Original: Diario Correo

Pareciera que el decano del colegio de abogados de Piura no desea pronunciarse en torno al "caso alvarado" y prefiere hacer almuerzos y regalar gorritos.

¿Alguien habló de modus operandi entre sistema de fiscalización de abogados (jueces, fiscales, decanos...) y mafias enquistadas en el actual sistema universitario peruano?

En torno al abogado alvarado rojas tampoco se pronunció pero sigue efectuando procesos con el cuestionado frente cívico "anticorrupción" de Piura al cual pertenece y que apoya a una rata gorda de la UNP como es césar reyes peña (de la pastrulería n.a.s.a.)

Por último tenemos que estos sujetos (oficialismo UNP) viven creyendo que tienen una especie de super cerebro para la mafia, en fin ahora buscan hacernos pelear con otros medios, publicitando a su frente con diversos anuncios ¿que busca reyes peña con esto? pues simple, él sabe que tiene una credibilidad que apesta a mierda.

Esa es su carta más fuerte.

Su as bajo la manga.

Su jugada secreta.

Pues es lo único de lo que está 100% seguro y claro sabe que la gente que está cerca de él se impregna de su mal olor, así pues envía a sus mazamorras a que se depositen donde desea que huela mal, dicho de otra manera busca quemar autoridades, medios y más para apartarnos de estos y mantenernos ocupaditos, recordemos que reyes peña (corrupta agrupación oficialista n.a.s.a._UNP) está actualmente ocupadito con las elecciones congresales inmerso en el mundo de Ollanta Humala aquí en Piura, pues a nosotros sus "corralitos" nos resultan obsoletos ya que apresúrelo él u otro mafioso, igual la cochinada siempre sale a la luz, venga de un medio, organismo o autoridad y si piensa que dividiendo oposición la debilitará, primero debe preguntarse ¿qué es oposición? y ¿qué es debilitar? y eso que te damos información aquí cada semana como retribución al hecho que contigo estamos como pez en el agua, aunque hubiera sido más agradable si nos hubiera tocado un dictadorcito como Sánchez Cerro o pinochet.

Bueno, volviendo a Piura siglo 21, en ésta primera semana de la segunda década estas fueron las cortinas de humo de los primeros bufones que reyes mismo embarró:


One
, del 05 de enero.




Two
, del 06 de enero.



Three,
del 07 de enero.


Lo más seguro es que salgan más en los días venideros y mil disculpas a los medios por no identificarlos directamente pero sinceramente no queremos cargar con la responsabilidad de participar en la quemadita que el pobre diablo ése les está metiendo.




Atte Robert Jabo, aburrido, hasta marzo, mes del juicio oral con césar reyes peña jefe de la corrupción n.a.s.a._UNP, donde claro estará presente su abogado estrella alvarado rojas del frente cívico traidor, ahora protegido por el poco ilustre colegio de abogados de Piura pero estamos tranquilos pues el nuevo presidente de la corte superior de justicia ha jurado acabar con la corrupción.
: )





Fuente de Imagen: Elciudadano.cl


Fuente de Imagen: t1.gstatic.com


Fuente de Imagen: 4.bp.blogspot.com


Fuente de Imagen: Foroswebgratis.com



Fuente de Imagen: Upload.wikimedia.org

Si José María Arguedas no se hubiera disparado un balazo al cráneo, dentro de once días cumpliría cien años de vida.






http://2.bp.blogspot.com/_9EAgmYn9PA0/SInMk18HAZI/AAAAAAAAAV0/mwU3fZVKxP4/s400/Primer+Escudo+Peruano.png


ARCHIVO NOTICIAS UNP INCAS.ORG.PE