ORGANIZACIÓN INCAS

 

Dentro de pocos días se desarrollaran las elecciones en la Universidad Nacional de Piura, el objetivo como es obvio es tumbar a la camarilla (ver todos los reportes abajo). Para lograrlo nunca debe descuidarse la vía electoral (punto crucial y de mayor temor para las mafias, además de los procesos). Las actuales elecciones universitarias están lejos de ser lo que esperamos, pero es un método para hacer retroceder al desgobierno que reina en esta universidad.

¿Que es imposible limpiar a las universidades? (en el caso de las tomadas) pues gira tu cabeza hacia África (Egipto, Túnez, Libia), España, Inglaterra, Grecia, Chile y descubre que tenemos un gran cero de nota en el curso: Defensa organizada de lo nuestro, los culpables, tanto ciertos "líderes" que fungen a la perfección de cortesanas, como cierto pueblo que por "flojera" simplemente se cruza de brazos, "acepta" y denota ser "neutral". Nadie que goce de beneficios debería ser neutral. En cuanto a las elecciones UNP las típicas actuales preguntas del pueblo que optará por sus "nuevos" grupos ya que estos nobles caballeros a su vez optaron meritocráticamente por intachables dirigentes para que a su vez ellos a puertas cerradas decidan con 100% convicción a las muy nuevas autoridades son: ¿Qué grupos postulan? ¿Quiénes lideran estos grupos? ¿Podemos identificar sus facebook? ¿Tienen página web? ¿Cuáles son sus proyectos? ¿Qué hicieron a lo largo del año que pasó para que se les apoye con el "voto"? ¿Qué muestras hay de que esos dirigentes son los más aptos para "elegir" autoridades? ¿? ¿Por qué los ejemplares rectores UNP duran tanto (cinco años allí) si ni llegan con plan de gobierno? y encima terminan envueltos en múltiples procesos (que pierden) por enriquecimiento ilícito.

.Tiempo de decidir [bien].


Para terminar, para los que piensan que la negligencia de la mafiosa agrupación oficialista n.a.s.a._UNP (y sus grupos clandestinos) enquistada en el poder sólo llega a proyectos mediocres con robos millonarios, deberían evaluar la muerte que se dio hace poco tiempo de un chofer mientras trasportaba autoridades UNP en una camioneta de la institución en un viaje muy personal e irregular (archivado), también la muerte de un seguridad UNP fuera de la universidad pero en un ambiente bastante raro del cual nunca se investigó (archivado), hace pocos días las nueve muertes en una combi de la cual la UNP no se responsabilizó frente a la negligencia de años (archivado (sólo se apreció en un ambiente bastante cómico al rector (de años y con un cuadro de Miguel Grau detrás de él) culpando a sus antecesores por no poner cartas en el asunto)) y finalmente las cuatro muertes en la entrada principal de la UNP a la cual se le ha empeorado la realidad. A los n.a.s.a._UNP y su orgullo de chimpancés sólo le interesa su bolsillo, sus contactos judiciales o fiscales (de "Derecho") y aparecer en "sociales" de algún diario.

Atte. Robert Jabo haciendo un llamado a tu dignidad.
Para más información chekea todos los reportes.

 

 

Año del Aniversario del Primer Centenario del Nacimiento de José María Arguedas.
Wasimi
Vivimos como podemos, siempre luchando por cumplir lo que creemos.

I.- Algunas marchas en Latinoamérica este jueves.

Deja de confiar en ciertas portadas apocalípticas y chekea esto:

Este Jueves se desarrollará el paro nacional en Chile, impulsado principalmente por la Federación de sus Universitarios y apoyado masivamente por múltiples organismos que sin miedo y de forma inteligente corresponden a sus peticiones que finalmente son para bien de todos, como ya sabemos sus últimas marchas mueven un promedio de 100mil almas, mientras el rebelde René de Calle 13 (atrévetetetetetee) les canta.

 

Algunos links de estos días, recomendados:

+ Uruguay se solidariza con estudiantes chilenos

+ Protestas en Miami apoyan a Chile

+ Apoyo a estudiantes chilenos en México

Paralelo (en realidad interceptado) en Piura, los estudiantes de la Universidad Nacional de Piura desarrollarán una marcha por el tema del pasaje universitario o al menos ese será su punto de partida, protesta que encuentra similares en Cajamarca. Lo cual hace recordar a la Federación de Estudiantes de Perú - FEP Lima moviendo hace unas semanas otra movilización fraternal para con el pueblo chileno y es imposible no linkear los últimos eventos en torno a otras universidades peruanas. Pues si tomamos en cuenta la cantidad de países que han despertado con el movimiento chileno (según ellos mismos dijeron: inspirado en los Indignados de España), el ambiente para la protesta mancomunada en Perú, Latinoamérica y en realidad en todo el mundo (inspirados por África y el sacrificado Mohamed cuando se quemó a lo bonzo en Túnez) seguirá generando una reacción en cadena que encontrará su punto máximo no en portadas, sino puntualmente en reformas que gracias a la comunicación inmediata del Internet siempre lograrán sacar a la luz la verdad y hacer que este mundo siga avanzando.

 

II.- LOGOS.

Bien por el hecho de transgredir, bien por el hecho de que detesto ver excelentes logos en movimientos ajenos a la UNP o al Perú, bien por el hecho quizá de ayudar con algo que me gusta mucho hacer, diseñar o rediseñar, o por lo que sea, pero nunca con malas intenciones, hice unos diseños para los grupos UNP, teniendo en cuenta que se encuentran ad portas electorales. Si los desean los toman, sino pues igual en serio fue muy agradable.

 

Agrupación UNP: Nueva Opción.

[Optando].

. . . .

 

Agrupación UNP: Coordinadora de Izquierda Universitaria.

[Coordinando].

 

Agrupación UNP: PUMA.

[Cazador en la noche].

....................Fuente de Imagen Original: Taringa.net

 

Agrupación UNP: GRAU.

[El Héroe Peruano del Milenio. Piurano].

 

Agrupación UNP: FERUN.

[El Águila y su Renovación a las 4 décadas].

....................Fuente de Imagen Original: Fondosypantallas.com

....................Fuente de Imagen Original: Argazkileioa.mforos.com

Agrupación UNP: I+D.

[Innovación más Desarrollo, concepto matriz de Contabilidad].

Como es obvio falta el del oficialismo n.a.s.a._UNP pero para evitar indigestión los camuflé.

En torno a estas elecciones UNP,
prudente es recordar cómo se desarrollaron el año pasado, en las que entonces participé y fui doblemente denunciado,
finalmente la mafia perdió los procesos y ahora luchan por no perder también los procesos indemnizatorios que después les entablé.

Y no se olviden, este jueves todos a reclamar contra lo injusto marchando.

Atte Robert Jabo y abajo una más...

 

 




 

 

I like Chile.

Últimamente me siento recontra cosmopolita, Indoamericanizado.

¿Intento de Fraude en las elecciones

de la Universidad Nacional de Piura?

Bueno, yo siempre he dicho que eso es una dictadura pero ¿quién escucha?

Diario El Tiempo [Piura] - Viernes 23 Set 2011

Atte Robert Jabo.

Aquí, oficialmente, desde el 01 de Enero del 2008.

ARCHIVO NOTICIAS UNP INCAS.ORG.PE