TRANSFORMAR TODA LA CIUDAD PIURA EN UN OASIS FUTURISTA, AUTOSOSTENIBLE. UN DESTINO MUNDIAL.
EVOLUCIÓN DEL PROYECTO OASIS:
# FECHA: PROYECTO: CONDICIONES DE DISEÑO TÍTULO DEL PROYECTO: ÁREA ALCANCE
01°
NIVEL

ORIGEN

_

2008
(VIDEO)

_

2011

ESTUDIO E INVESTIGACIÓN "PIURA
LLUVIAS E INUNDACIONES VERANO 2008"
IMPACTO AMBIENTAL FENÓMENO DEL NIÑO

02°
NIVEL

07 DIC 2013 PUESTA EN VALOR DEL RÍO PIURA MEDIANTE PROYECCIÓN Y DISEÑO DE REPRESA, PUENTES Y MALECÓN (ENTRE 5° Y 6° PUENTE PARA EL LADO DE PIURA).

PROYECTO PRESENTADO Y DESARROLLADO EN CURSO PARA TITULACIÓN COMO ARQUITECTO (PATPRO) APROBADO Y MUY APLAUDIDO POR LA CRÍTICA DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA MAGNA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA

"OASIS
XXI"

347746 M2
INCLUYENDO SECTOR RÍO (REPRESA)

 

APROX.

 

34.7 HECTÁREAS

 

03°
NIVEL
23 DIC 2013

REDISEÑO Y ORDENAMIENTO DEL ACTUAL ESQUEMA URBANO DE LA CIUDAD PIURA Y EVOLUCIONARLA A #PIURA: OASIS LATINO DESDE EL SIGLO XXI CIUDAD FUTURISTA Y AUTO SOSTENIBLE, DESTINO MUNDIAL.

ESTE SIGLO ES REVOLUCIONARIO ENTRE LOS SIGLOS, PRONTO SE HARÁN COMERCIALES Y COMUNES LOS VUELOS ESPACIALES, LAS BASES ESPACIALES Y TERRESTRES CHINAS, NORTEAMERICANAS Y RUSAS APUNTAN A SER POTENCIAS EN CAMINO, PRONTO EMPEZAREMOS A VIVIR EN CIUDADES LEVANTADAS EN MARTE, ESTUDIAREMOS A PROFUNDIDAD "EL BOSÓN DE HIGGS", SEGUIREMOS ESTUDIANDO MÁS AL UNIVERSO Y DESCUBRIENDO SUS MISTERIOS Y A NIVEL INTERNO CONTINUARÁ LA ACELERADA CARRERA TECNOLÓGICA MUNDIAL QUE TANTO NECESITA DE UN SUSTENTO ECOLÓGICO. EL PLANETA MERECE UNA REAL CUNA TECNOLÓGICA, DEL SABER, DE EVOLUCIÓN Y LA HISTORIA HA DEMOSTRADO QUE DICHOS ESPACIOS TIENDEN A APARECER DONDE SU GENTE MUCHO TRABAJA DICHAS IDEAS.

ES ASÍ QUE TOMAMOS ESTE PEDAZO DE TERRENO LLENO DE IRREGULARIDADES Y LO TRANSFORMAMOS EN UN OASIS CIVILIZADO Y CASI CELESTIAL.

"PROY.
OASIS
LATINO"

212819531
M2

 

APROX.

 

21 MIL
HECTÁREAS

#

FECHA: PROYECTO: CONDICIONES DE DISEÑO TÍTULO DEL PROYECTO: ÁREA ALCANCE

ORGANIZACION INCAS